Viral

Revelación de género nivel Halloween: El tenebroso y tierno momento de esta pareja se hace viral (VIDEO)

Halloween fue el mejor día para la revelación de género que esta pareja pudo elegir. 
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:44

Desde hace algunos años las fiestas de revelación de género se han hecho cada vez más más populares y las parejas buscan las mejores y más creativas ideas para su celebración, pero esta pareja parece amar el Halloween y su espectacular video se volvió viral

El Halloween es el día de las brujas y las pociones y al parecer la mejor temática de revelación de género, en este video viral se puede ver a la feliz  pareja con un fondo decorado con globos de colores, telarañas y murciélagos mientras que frente a ellos tenían todo lo necesario para preparar una poderosa posición, algunos brebajes y un caldero fueron lo elementos indispensables.

La pareja comenzó  a verter los ingredientes al caldero y la magia comenzó, humo empezó a brotar de él y con un toque de sus varitas mágicas la revelación de género sorprendió tanto a los ansiosos padres como a los invitados de ese Halloween especial.

  

¿Cómo se hace la revelación de género?

Para hacer una fiesta de revelación de género lo único que necesitas es mucha imaginación, preparar algunos juegos para que los invitados se involucren en el festejo y decidir la forma en que todos se enterarán de la gran noticia. 

halloween-viral-relecion-de-genero
Créditos: Pinterest.

Puede ser desde lo más sencillo como el color del relleno de un pastel, los populares globos negros o la bengalas especiales para revelación de género, o algo mucho más temático como esta pareja viral que eligió el Halloween, la cuestión es que sea un momento inolvidable para todos. 

¿Qué se lleva a una fiesta de revelación de género?

El llevar regalo a una fiesta de revelación de género es algo que suele crear confusiones, algunas personas no están seguras sobre que pueden llevar a la celebración y esto dependerá de cómo sea organizada. 

Si la revelación de género se celebrará el mismo día del baby shower entonces el regalo es obligatorio y como aún no conoces el sexo del bebé puedes optar por cosas que todo bebé necesita, desde biberones hasta pañales y por que no una carriola o pañalera. 

Si la revelación de género es antes del baby shower entonces el regalo ya no será obligatorio, pero si quieres ser un buen invitado, un presente para los futuros padres será un gran detalle de tu parte.