Redes Sociales

¿Quién es Tamara Falcó? La mujer de TikTok que la está pasando PEOR que tú esta semana

La situación de Tamara Falcó es una de las que más se comenta en videos de TikTok con notas de lamento sobre su caso.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:42

Si hay algo que distingue a las redes sociales, además de su impactante alcance, es que a través de ellas se logra exponer un tema o asunto que fácilmente se adapta a cualquier situación; tal es el caso que involucra a Tamara Falcó, una diseñadora de España que al parecer ya es bastante famosa no sólo en su país, sino también en TikTok donde miles de usuarios comparten un audio sobre ella. 

Sin embargo, pese a que el nombre de la mujer no deja de mencionarse en los videos de la app, su constante recordatorio ya creó cuestionamientos sobre quién es y cuál es su estado actual, ya que es por medio de los audios que se revela que la está pasando mal. 

“- ¿Quién lo está pasando peor esta semana?

- Yo

- ¿Tú, o Tamara Falcó?

- Ah, Tamara Falcó

Se escucha en los diálogos de innumerables grabaciones en TikTok que exhiben la situación de Tamara Falcó, pero, ¿quién es ella?

¿Quién es Tamara Falcó?

Tamara Isabel Falcó Preysler es una socialité, diseñadora de moda y aristócrata hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Nació el 20 de noviembre de 1981 en Madrid, capital de España donde creció hasta el momento en que tuvo que mudarse a Massachusetts, Estados Unidos; esto para estudiar y comenzar su formación profesional. 

Desde 2010 tiene apariciones habituales en espacios de televisión donde incluso logró participar en exitosos realities como MasterChef Celebrity. Asimismo, la famosa también colaboró en programas como ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, ‘Reality show We love Tamara’, ‘El hormiguero’, ‘Talent show El desafío’, entre otros.

Tamara Falcó tiktok video
@tamara_falco en IG

¿Por qué Tamara Falcó la está pasando peor que tú esta semana?

Es gracias al alcance de TikTok que el nombre de Tamara Falcó se hizo popular en la red, y es que la conductora, luego de que anunció al aire su compromiso con Íñigo Onieva, dos días después confesó estar de nuevo soltera ya que fue víctima de una infidelidad. 

"Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza… (Le dije:) Me da igual si hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el Metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo", comentó la marquesa de Griñón tras ver el video de su entonces prometido besándose con otra mujer. 

Por lo anterior es que Tamara Falcó la está pasando peor que tú esta semana, pues la famosa cuyo caso se comenta en TikTok sólo gozó del compromiso unas horas antes de conocer que su pareja la engañó.