Viral

Elevador se desploma en la India con paciente en camilla y queda en VIDEO

Uno de los mayores miedos de las personas se vuelve realidad y todo quedo captado en video
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:46

La India es uno de los países en dónde se concentra la mayor población mundial, en el 2020 se tenía un registro de al menos 1.38 miles de millones de habitantes, superando por mucho a China que queda en segundo lugar ante esta cantidad de gente.

También es uno de los países más grandes del mundo y tienen muchas curiosidades y carencias en su país, con una cantidad tan grande de habitantes las demandas de servicios son mucho mayor que en cualquier otra parte del mundo.

El tema de la calidad de los servicios médicos y de seguridad en la india son de los más hablados a nivel mundial debido a lo precario que han demostrado ser en más de una ocasión y ahora con este video se demuestran las fallas con las que cuentan.

Desplome de elevador de hospital en la India

Uno acude a los hospitales cuando se siente mal o tiene la necesidad de someterse a algún procedimiento quirúrgico, todo esto se realiza con la finalidad de mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones y también para poder contar con una buena calidad de vida.

Para muchas personas los hospitales son los lugares más seguros que conoce, porque nuestro instinto es el mantenernos con vida y los hospitales son los lugares adecuados para tener certeza de que estaremos en buenas manos.

Desgraciadamente no siempre es así y este video es el claro ejemplo de ello, todo sucedió en un hospital en la India y se observa que dos enfermeras se suben al elevador con un paciente que se encuentra en la camilla mientras la acompañante de dicho paciente se queda fuera del elevador esperando que todos ingresen.

Cuando se dispone la segunda enfermera a entrar al elevador, este comienza a bajar como si hubiera sido activado, dejando al paciente con el cuerpo en medio del elevador y el pasillo, afortunadamente el rápido actuar de las enfermeras le salvaron la vida logrando ingresar su cuerpo completo al elevador antes de que este bajara.

Según las autoridades este accidente ocurrió debido a que el elevador de este hospital de la India se encontraba en mantenimiento y no se había informado al personal, todo esto quedo captado en video y rápidamente se volvió viral.

Más de