Xbox games with gold febrero 2022

Xbox Games With Gold: conoce los juegos que llegarán en Febrero 2022

Ya tenemos toda la información de los juegos que Xbox Games With Gold tiene preparados para febrero.
jueves, 27 de enero de 2022 · 15:21

Por fin Xbox ha dado a conocer los nombres de los juegos que podrán descargarse gratis en febrero con tu suscripción de Games With Gold como cada mes y si eres fanático de los juegos de estrategia o aventuras gráficas febrero será tu mejor mes para provechar al máximo tu suscripción.

Si te perdiste los lanzamientos del mes de enero de 2022 aún estas a tiempo de conseguirlos pues todos los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar NeuroVoider y Space Invaders Infinity Gen hasta el 31 de este mes y Aground hasta el 15 de febrero.

Juegos para Games with Gold de febrero de 2022

Recuerda que todos estos juegos estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Live Gold, además de que la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate también los incluye.

Otro punto importante que debes tomar en cuenta es que los juegos de consolas anteriores a Xbox One pasan a ser retrocompatibles y, por lo tanto, puedes jugarlos tanto desde One como desde Xbox Series X|S.

  • Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Xbox One): los jugadores deben explorar escenarios, recolectar pistas y combinar los conocimientos de ambos protagonistas para resolver el misterio, disponible desde el 1 hasta el 28 de febrero
  • Aerial_Knight’s Never Yield (Xbox One): los jugadores realizar impresionantes acrobacias y así esquivar los desafíos que aguardan, disponible desde el 16 de febrero hasta el 15 de marzo
  • Hydrophobia (Xbox 360): un juego de aventura con elementos de horror, disponible desde el 1 hasta el 15 de febrero
  • Band of Bugs (Xbox 360): un juego de estrategia táctica por turnos, disponible desde el 16 hasta el 28 de febrero

Así lo anunció Xbox desde sus cuentas oficiales, además de lanzar un video presentado cada uno de los 4 juegos que estarán disponibles para febrero de 2022.

Independientemente de en qué generación de consolas Xbox te encuentres, podrás disfrutar de los juegos de Games with Gold con total libertad.