Viral

¡No entres en pánico (aun)! Usuarios reportan CAÍDA de Telmex en varias partes de México HOY miércoles 26 de enero

Los clientes de Telmex también expresan su inconformidad con quejas a la cuenta de la Profeco.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 13:49

Decenas de usuarios en redes sociales externan su enfado con el servicio de Telmex debido a que éste, de nuevo, presenta innumerables fallas de conexión que reclaman no sólo con mensajes al perfil de soporte técnico, sino también con memes y amenazas de cambiar de compañía.

Esta no es la primera vez que la empresa de telecomunicaciones recibe este tipo de advertencias que al parecer sigue sin tomar en cuenta, pues de acuerdo con los textos de personas afectadas, sus faltas continúan e incluso incrementan. 

Por lo anterior, ahora el nombre de Telmex se ubica en las tendencias principales de distintas plataformas con escritos de demandas que señalan el poco interés del servicio para atender su sistema.

Asimismo, quienes son clientes de la compañía manifiestan que la misma sólo se dedica a ejercer los cobros mensuales sin importarle las consecuencias que sus errores podrían causarles a los trabajadores en sus actividades laborales. 

“Ya voy para dos semanas sin internet y no me han solucionado… me van a seguir cobrando? Eso si no falla, verdad?”, “Estamos pagando un servicio del cual no recibimos buena atención”, “Jamás me contesta, me mandan a su operador de WhatsApp y nunca me resuelven nada”, son algunos de los mensajes que circulan en redes sociales.  

Reportan caída de Telmex 

Según el reclamo de los usuarios, las fallas de Telmex comenzaron esta tarde con situaciones que aún no conceden la conexión a internet. Sin embargo, agregan, la solución de la empresa sólo consiste en responder lo siguiente:

“¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número telefónico, correo electrónico y horario de contacto”

Ante la falta de atención, ahora los clientes expresan su inconformidad con quejas a la cuenta de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quien tampoco logra solucionar este tema.