Viral

¿Se puede compartir Game Pass? Conoce los riesgos con Xbox y a realizarlo PASO a PASO

Si pensabas compartir tu cuenta de Game Pass, primero conoce todos los riesgos que podría implicar
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:47

Si eres usuario de “Microsoft” o “XBOX”, el Game Pass te ayudará a ahorrar dinero, ya que a cambio de una suscripción mensual, podrás disfrutar de una variedad de videojuegos que podrás jugar de manera ilimitada.

Sin embargo, esta suscripción difícilmente podrá ser compartida con otros usuarios y a continuación te explicamos porqué

Microsoft permite poder compartir tu cuenta con Game Pass en una segunda Xbox, aunque no te permitirá jugar con dos consolas a la vez, por lo que si pensabas compartir tu cuenta, difícilmente podrán jugar ambos usuarios al mismo tiempo.

Lo mismo con tu computador de Microsoft.. El sistema de Game Pass no te dejará jugar con un ordenador y una consola al mismo tiempo, por lo que hará muy difícil que se pueda compartir.

Sin embargo, si quieres arriesgarte y probar tu suerte con algún amigo y compartir la cuenta del “Game Pass”, el segundo obstáculo que tendrás que enfrentar, será compartir tu cuenta de Outlook o Hotmail, por lo que la persona con la que compartas tu cuenta, podrá acceder de manera directa a toda tu información de tus cuentas y esto podría hacer que tus datos se vean vulnerados.

En resumen, si decides compartir tu cuenta, asegúrate de que la persona a la que le compartes tu cuenta, sea de tu absoluta confianza. También es recomendable entrar en la página de configuración de tu cuenta y, en el apartado de Seguridad, pulsar en Opciones de seguridad avanzada. Así podrás vincular un segundo correo electrónico para que le lleguen códigos para verificar el inicio de sesión a la persona a la que le compartas tu cuenta y que así evites que alguien más se conecte a tu cuenta sin tu supervisión.

Microsoft te va a permitir iniciar sesión con una cuenta con Game Pass en 2 consolas y 10 ordenadores con Windows y si buscas compartir una cuenta de Game Pass, la mejor opción será crear una nueva cuenta de Outlook exclusiva para Game Pass y así limitar la información que se comparte con otros usuarios.

Más de