Viral

PlayStation Wrap Up 2021: Descubre cuántas horas jugó tu hijo en 2021 y gana un regalo

Las estadísticas de Sony podrían recompensarte por ser uno de sus jugadores más fieles durante el 2021.
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:21

Empieza el año con la mejor actitud con la llegada del PlayStation Wrap Up 2021, esta increíble opción te dejará ver cuál fue tu desempeño como jugador dentro del año pasado en tu consola de PlayStation.

Si te consideras un jugador apasionado, este inicio de año te dejará con increíbles recuerdos del desempeño de consolas como el Playstation 4 y el Playstation 5, cada uno de tus logros dentro de los juegos más apasionantes serán reconocidos en este PlayStation Wrap Up 2021.

Conoce el PlayStation Wrap Up 2021

Tendrás a partir del día de hoy 20 de enero y hasta el 20 de febrero para ingresar a tu PlayStation Wrap Up 2021, recuerda que esta opción solo estará disponible para usuarios de  Playstation 4 y el Playstation 5.

En el PlayStation Wrap Up 2021 podrás acceder y compartir tu informe de juego durante el año pasado, además también podrás visualizar las estadísticas de tu desempeño como lo son la cantidad de títulos ganados, los géneros más jugados, los trofeos ganados, el tiempo de juego y muchas más opciones dependiendo de tu nivel de jugador.

Sin duda esta opción ha llamado muchísimo la atención de todos los jugadores, puesto a que es una manera bastante ingeniosa de reconocer el esfuerzo que ponen cada uno de los usuarios de  Playstation 4 y el Playstation 5 para seguir avanzando en su puntaje dentro de la consola.

Para acceder al PlayStation Wrap Up 2021 solo deberás ingresar aquí con tu usuario y contraseña de Playstation y observar cuál fue tu desempeño dentro del último año, descubriendo si es que alcanzaste o superaste a algún amigo jugador al momento de comparar sus estadísticas.

El  PlayStation Wrap Up 2021 también es una manera de compararte con jugadores alrededor del mundo, descubriendo en las tablas quiénes fueron los jugadores más destacados del año, así podrás poner nuevas metas para finalizar este 2022.

Por si fuera poco, el PlayStation Wrap Up 2021 tendrá una increíble sorpresa para todos los usuarios que consulten sus resultados, pues también recibirán un valioso código para poder descargar 4 nuevos avatares totalmente gratis, recompensa que sin duda será muy bien recibida por los jugadores.

Logrando visualizar el desempeño de otros jugadores dentro de los juegos más populares, el PlayStation Wrap Up 2021 se convertirá en uno de los incentivos más aclamados por los usuarios de Playstation 4 y el Playstation 5 durante este inicio de año.