Viral

"¿Con quién se va a quedar?", pasajero se rehusa a bajar de la combi para escuchar el desenlace de un chisme (buenísimo, por cierto) | VIDEO

Se viralizó el conflicto de un triángulo amoroso donde una mujer no logra decidir con cuál de los dos hombres que viajan junto a ella se va quedar.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:54

Viajar en transporte público, y particularmente en combi, es una idea que a muchos molesta y evitan por el simple hecho de que hacerlo representa interactuar de manera cercana con otras personas. Sin embargo, en algunos casos, muy pocos, esto llega a tener sus beneficios. 

Prueba de lo anterior fue lo que ocurrió durante el trayecto que grabó un curioso pasajero, quien además de desplazarse a su trabajo, fue testigo de un fuerte conflicto amoroso en el que dos hombres discuten por el amor de una mujer. 

Graban triángulo amoroso en combi

En redes sociales circula un video que expone la complicada situación de una pareja donde presuntamente se descubre un engaño, pues a bordo del vehículo viajaba un sujeto que al parecer es el amante de la persona señalada.

“Vienes con este cabrón, qué casualidad. Si ya me lo habían dicho, ya me lo habían dicho, pero no lo quería creer, ¿por qué me engañas?”, reclamó el esposo a la mujer que al inicio negó las acusaciones; no obstante, el hombre sentado junto a ella confirmó el romance y desató el pleito. 

En la grabación se observa la discusión de las personas que debaten y exponen sus argumentos para estar con la chica, quien no logra decidir con cuál de los dos quedarse, pues uno le ofrece comenzar desde cero y olvidar el pasado, mientras que el otro, el amante, le promete dejar a su mujer para estar con ella. 

“Ya no sé qué voy a hacer, estoy dudando, ya no sé con cuál de los dos me voy a quedar”, exclama la mujer mientras los dos pasajeros continúan la pelea. 

"¿Con quién se va a quedar?"

El debate que se vivió en la combi también motivó otra controversia entre los miembros que viajaban en ella, y es que el chisme sobre el triángulo amoroso se puso tan bueno, que incluso uno de los testigos se negó a bajar.

El sujeto que grabó los hechos a bordo de la unidad se rehusó a descender de la misma cuando su acompañante le recordó la parada, y aunque al inicio peleó por permanecer más tiempo y saber la elección de la esposa, al final lo obligaron a bajar sin saber el desenlace. 

“Quiero ver con quién se queda, amor. Espérame, en la siguiente, espérame, yo llego después, no, espérame… ¡Señora, con quién se va a quedar, señora, señora, con quién se va a quedar!”, grita el pasajero antes de bajar.