Viral

Usuarios de TikTok descubren el TRUCO para tatuarte con un mazapán (VIDEO)

Muy pocos conocen el secreto que esconde la envoltura de esta tradicional golosina.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:57

La plataforma de TikTok se ha vuelto una de las principales fuentes de información en redes sociales que revela no sólo las tendencias actuales en retos y bailes, sino también de distintos trucos que ahora involucran al dulce de mazapán.

Con los años, este delicioso postre elaborado a base de almendras y azúcar ganó mayor popularidad a tal grado que no pasa de moda, pues a pesar de su ya remota creación, la marca ‘De la Rosa’ lo colocó en venta hasta 1950, cuando uno de los dueños cambió la receta original y empleó cacahuate como ingrediente principal. 

En la etiqueta del mazapán se añade esta información que además contiene una serie de datos con más características acerca del producto; sin embargo, muy pocos conocen el secreto que esconde el papel que lo envuelve.

 

Truco en TikTok para tatuarte con un mazapán 

Invadidos de nostalgia, algunos usuarios de TikTok revelaron en días recientes la forma de tatuarse el logo de mazapán de manera sencilla en cualquier parte del cuerpo, procedimiento posible gracias a su ‘mágica’ envoltura. 

Sólo basta con tener a la mano un poco de alcohol o acetona y mucha imaginación, ya que el resultado final es sorprendente. 

 

En la página de Instagram “CDMX_oficial”, sitio que cuenta con más de 680 mil seguidores, se añadió un vídeo del tiktoker Luis Padilla (@_noebrito_) en el que explica lo siguiente: 

“A ver, ¿a quién le tocó ponerse un tatuaje de estos en la infancia? Nos ponemos aquí (en el brazo) alcohol o acetona y luego ponemos el mazapán… nos esperamos unos dos o tres minutillos… a ver, jajaja, bien cholo”, mencionó el creador al momento de tatuarse el logo del dulce. 

Posteriormente, en la aplicación de TikTok comenzó la dinámica de este proceso con el “Mazapán Challenge”, desafío que miles de usuarios realizan para exponer sus resultados grabados en la piel.  

 

Más de