Kirby

Kirby and the Forgotten Land: Fecha de LANZAMIENTO y todo lo que debes saber sobre esta nueva entrega

Nintendo ya dio la fecha de lanzamiento para la nueva aventura de Kirby y aquí te decimos todo lo que tienes que saber.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:26

Nintendo les tiene preparado una gran sorpresa para los amantes de la pequeña bola rosa, pues este 2022 será lanzado Kirby and the Forgotten Land y el nuevo trailer nos dejó muchos datos interesantes para tomar en cuenta antes de su lanzamiento oficial.

Kirby and the Forgotten Land se encuentra desarrollado en Waddle Dee Town, la ciudad que revelará más secretos y caminos al seguir rescatando personajes a lo largo de las misiones, dentro de la ciudad también contará con algunos minijuegos que se pueden disfrutar acompañados y algunas opciones online, pero están únicamente enfocadas a conocer las estadísticas de otros jugadores.

Las habilidades especiales también podrán ser clave para descubrir nuevos territorios. Además, el trailer nos revela más sorpresas como las nuevas habilidades de nuestro personaje, además de contar con un modo cooperativo para disfrutar esta nueva aventura acompañado de un amigo.

Como ya es lo normal para Nintendo, el modo cooperativo será local y en este caso se utilizará un joy-con para controlar a Bandana Waddle Dee que podrá usar diferentes habilidades para ayudar a nuestro amigo rosa Kirby.

“¡Kirby ha vuelto para una aventura inolvidable!”

¿Cuándo se estrena Kirby and the Forgotten Land?

A través de sus cuentas oficiales Nintendo reveló la fecha oficial de lanzamiento de la nueva entrega de Kirby and the Forgotten Land.

“Ve las poderosas habilidades para derrotar a enemigos formidables y rescatar a los Waddle Dees cuando #Kirby and the Forgotten Land llegue a #NintendoSwitch el 25 de marzo de 2022.”

Así es en poco más de 2 meses podrás tener en tus manos el nuevo juego de Kirby que promete muchas nuevas aventuras y en México ya esta disponible para preventa en su versión física, así que si no quieres correr el riesgo de quedarte sin el tuyo ahora mismo puedes ir a Amazon y apartar el tuyo.

Por ahora tiene un precio de $1 599.00 MXN.

Aquí tienes el trailer por si te lo perdiste.