Viral

Drake y polémica de la salsa estalla en redes y los MEMES no lo perdonan

Los memes no tardaron en llenar las redes sociales sobre la “particular táctica” del rapero para evitar embarazos
martes, 11 de enero de 2022 · 16:23

Tras darse a conocer la noticia de que Drake sería demandado por una modelo de Instagram, quien lo acusa de haberle ocasionado quemaduras en su zona intima, por llenar un condón con salsa picante. La explicación del hecho y que llevó al rapero canadiense a hacer tal cosa, ha desatado una serie de memes que hacen referencia a lo sucedido.

De acuerdo con la supuesta narración que se ha compartido en redes sociales, luego de mantener relaciones sexuales con la modelo, Drake desechó el preservativo que utilizó en el bote de basura del baño. Posterior a ello, la chica entró al baño, recogió el condón, lo abrió e intentó introducir el esperma que en él se encontraba dentro de su vagina. La sorpresa que se llevó, fue que al contacto del líquido con su parte intima, comenzó a sentir un fuerte ardor que le ocasionó gritar por el sufrimiento.

Drake acudió a ver la razón de los gritos, y al descubrir lo que estaba sucediendo, admitió a la modelo que había puesto salsa picante en el líquido seminal para así matar sus espermas y evitar su robo o embarazos no deseados, con lo que después pudiera ser extorsionado.

La “estrategia” de Drake con la salsa picante ya desató una serie de MEMES

Los creadores de memes nunca descansan, y han tomado esta oportunidad para sacar algunas risas sobre Drake y su polémica con la salsa, que ya lo han colocado como uno de los temas tendencias en las redes sociales.

Desde la forma en que Drake se prepara para una “noche de acción”, la “particular protección” que utiliza, hasta la forma en que transporta la salsa picante, listo para usarla si es necesario, son algunas de las imágenes que se comparte entre los internautas.

Por ahora se desconoce la identidad de la modelo de Instagram con quien Drake hubiera vivido esta experiencia. Tampoco se tienen declaraciones del rapero que confirmen o desmientan esta noticia.

Incluso, de confirmarse esta historia, quien podría resultar demandada es la modelo, ya que puede ser acusada de intentar usar el semen de Drake para embarazarse, sin el conocimiento del canadiense, reconocido por su tema musical “Hotline Bling”.