Viral

'Lady Millones' se hace viral y se convierte en la primera 'lady' de 2022 (VIDEO)

Iniciando el año con los mejores videos virales, la primera lady 2022 sorprendió a los internautas al presumir ganancias millonarias.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:07

Las redes sociales han sido testigo de cientos de videos virales a lo largo del año pasado, dejando claro que durante esta era repleta de tecnología nadie está exento a volverse un meme viral dentro de internet, en especial si se trata de los conocidos Lords y Ladies, los cuales lograron convertirse en los divertidos títulos que recibirán las personas más virales en nuestro país.

Con la llegada del nuevo año, los divertidos videos virales comienzan a tener sus primeras apariciones en redes sociales, tal es el caso de la ahora conocida como ‘Lady Millones’, la cual ya se encuentra dando la vuelta en internet por su interesante comentario dentro del transporte público.

Conoce a 'Lady Millones'

Fue el usuario Fernando Diaz quien publicó el peculiar video dentro de su cuenta personal de Twitter, asegurando que la ahora conocida como Lady Millones se encontraba presumiendo de sus múltiples y millonarias ganancias mientras se encontraba viajando dentro del transporte público.

La mujer comentó que se le conoce como “la mera perra” ya que cuenta con una cantidad de dinero bastante grande, siendo ella quien le paga a todos sus empleados y familiares ,además aseguró que le gusta mucho ser conocida así pues eso significa que obtiene el respeto de todas las personas a su alrededor.

Durante la conversación se refirió a sus empleados y familiares como “perros” a los cuales les reparte cantidades millonarias como parte de su pago, dinero que es coordinado enteramente por ella, siendo reconocida como la cabeza  de las ganancias.

La  interesante actitud de ‘Lady Millones’ fue destacada por los diferentes usuarios dentro de redes sociales ya que la mujer de edad avanzada en todo momento aseguró que sus “perros” ganaban cantidad que iban desde 20 hasta los 50 millones.

Sin duda el año comenzó con el regreso de los cómicos comentarios de los usuarios dentro de Twitter asegurando que nuestro país está repleto de diferentes Lords y Ladies, los cuales no se salvan de las cámaras y las redes sociales.

El inicio de los Lords y Ladies en redes sociales

Durante los últimos años las redes sociales se han llenado de varios videos virales exponiendo a diferentes personas por actitudes o comentarios bastante incómodos y fuera de lugar, dejando ver su prepotente personalidad y siendo tachados por los internautas de ser personas bastante desagradables.

Gracias a la viralización de dichos videos los usuarios han decidido nombrar a estas personas como Lords en caso de los hombres y Ladies si son mujeres, dando a entender su pésima actitud al momento de estar involucrados en alguna situación.

Más de