Viral

VIDEO VIRAL: Chris Weidman tuvo una HORRIBLE fractura en la UFC

Esta lesión se dio durante una de las peleas del día de ayer en la función 261.
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:49

El día de ayer se llevó a cabo la función 261 de la Ultimate Fighting Championship (UFC), una de las ediciones más emocionantes y sorpresivas en lo que va de este 2021. Y como parte de los enfrentamientos se suscitó uno entre Chris Weidman y Uriah Hall.

Durante la pelea ambos se habían mostrado atentos a los golpes del contrincante y listos para dar una buena función. Sin embargo, algo inesperado sucedió.

Chris Weidman tuvo una HORRIBLE fractura en la UFC

En la función 261 de la UFC, realizada la noche de ayer, una de las peleas que engalanaron la edición fue el enfrentamiento entre Chris Weidman y Uriah Hall, uno que pese a no ser el estelar dio de qué hablar ante una terrible fractura.

A tan solo unos segundos de haber iniciado la pelea Chris Weidman lanzó una patada al caribeño Hall, quien se ubicó en una buena posición, de tal forma que logró bloquearla con su pierna, ocasionando que el estadounidense sufriera una fractura que dejó al público con la boca abierta.

Al intentar apoyar su pie fue cuando la lesión se hizo por completo visible, una que le ocasionó un dolor insoportable al peleador de la UFC.

Tras la lamentable fractura de Chris Weidman su oponente, Uriah Hall no soportó la imagen por lo que decidió darle la espalda y ponerse de rodillas, mientras los doctores auxiliaban a Weidman.

Algo similar sucedió en 2013 cuando Chris Weidman ocasionó una fractura similar en su oponente, Anderson Silva, quien se rompió una pierna en un golpe muy similar al de la anoche en el octágono de la UFC.

Además de esta impactante fractura, como parte de las otras peleas Valentina Shevchenko mantuvo su cinturón y título en la categoría de 125 libras al imponerse por la vía del nocaut ante Jessica Andrade. 

Mientras que en la pelea entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman, fue éste último quien defendió su cinturón de peso welter frente al venezolano a quien noqueó en el segundo round. 

Con este resultado el nigeriano se mantiene invicto en el octágono de la UFC, alargando así su racha de 14 victorias. 

Más de