Viral

Forza Horizon 5 hace que México se vea mejor en el juego que en la vida real (VIDEO)

Con la llegada del nuevo videojuego, los gamers alrededor del mundo se encuentran entusiasmados de ver a México ser protagonista dentro de Forza Horizon 5
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:45

Forza Horizon 5 regresa con una nueva edición del videojuego de carreras más apasionante dentro del catálogo de Xbox, buscando revolucionar la manera en que se consumen los juegos de carrera, Forza Motorsport se encuentra presentando la quinta edición de uno de sus videojuegos más populares, el cual lleva años enamorando a cada uno de los jugadores por años.

Ahora después de varios años presentando distintos escenarios dentro de las carreras en Forza Horizon, esta quinta edición decidió buscar un camino diferente y es que México se convertirá en uno de los protagonistas más esperados dentro de este increíble estreno.

El director creativo Mike Brown confirmó hace unos meses durante el Gamescom 2021 Xbox Stream los últimos detalles acerca de la llegada de Forza Horizon 5, lo que logró emocionar a todos los jugadores a nivel mundial ya que se sabe que esta quinta edición será una de las más increíbles en cuanto a gráficos.

Los asombrosos paisajes mostrados en el nuevo Forza Horizon 5 

Con un increíble adelanto, las redes sociales se encuentran explotando con miles de jugadores emocionados por ver finalmente el proyecto que Mike Brown lleva preparando por meses, además los asombrosos gráficos muestran hermosos paisajes mexicanos que sin duda te dejarán aún más enamorado de nuestro país.

No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar una increíble carrera dentro del nuevo Forza Horizon 5 mientras recorres las calles de Guanajuato o las carreteras más espectaculares con bellos atardeceres.

Los detalles más esperados de Forza Horizon 5, ¿cuándo sale?

Siendo parte de la era de la interactividad, el videojuego permitirá a los jugadores crear sus propios retos dentro del nuevo Forza Horizon 5, con este nuevo modo creación podrán explorar su creatividad dentro de las carreras haciendo uso de este nuevo accesorio para poder mostrar su lado más salvaje con otros jugadores. 

Otra gran innovación es la gran inclusión que busca crear el videojuego con cada uno de sus jugadores, porque tendrá ayuda para personas con daltonismo, textos convertidos a voz, diferentes tamaños, tipos de fuentes y manejo de lenguaje de señas para aquellas personas lo requieran.

El videojuego estará disponible a partir del 9 de noviembre del 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC, Forza Horizon 5 mostrará el lado más bello de los distintos paisajes en México, viendo lugares como el volcán Gran Caldera a bordo del Ford Bronco Badlands o las tierras agrícolas de nuestro país mientras te encuentras probando el Porsche 911 Desert Flyer.