Videojuegos

El Fin: HORARIO y dónde ver el evento final de Fortnite capítulo 2

Te contamos los detalle sobre este evento final de Fornite, uno que seguro no querrás perderte.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:07

Ha llegado el momento de que seas partícipe del Fin, evento de Fortnite, capítulo 2, el cual vendrá cargado de emocionantes aventuras, por lo que te sugerimos que estés listo para ello. 

Para este momento la convergencia está al fin completa, mientras que la Reina de los Cubos ya se prepara para terminar con la isla definitivamente, por lo que es necesario que te unas a este acontecimiento y salgas a luchar a favor del legado. 

Tal como sucede con cada temporada de Fortnite, ha llegado la hora de que concluyas aquellas misiones que tengas pendientes y vayas tras esas recompensas que sigues sin obtener antes de que el final llegue.

Es posible que aún no concluyas misiones como reunir frascos de tinta o que aún no cambies las estrellas de batalla, por lo que te sugerimos que lo hagas lo más pronto posible. 

Recuerda que formar un gran equipo puede ser una excelente alternativa para que esas pruebas o misiones sean completadas, así como la obtención de recompensas. No obstante, no olvides que el tiempo es vital en esta temporada, por lo que debes asegurarte de entrar con el tiempo necesario antes de que inicie el evento final y así puedas vivir cada instante, sin perderte ni un solo detalle. 

¿Cuándo y cómo ver el evento final de Fortnite, capítulo 2?

Sabemos que siempre es difícil llegar al fin de algo y si se trata de Fortnite aún más. Si quieres ser parte de este evento te contamos que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre, en punto de las 22 horas. 

Aquí los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a la Reina Cubo en una batalla épica que definirá el destino de la isla que desde hace mucho este personaje ha querido destruir.

Así que si aún no tienes planes para ese día y hora, no hagas nada más y alístate para el evento final de Fortnite, uno que seguro te dará gratas sorpresas.