Videojuegos

Age of Empires III presenta la civilización de México y así luce su expansión

Con "Grito de Dolores" y todo llegará la expansión de la civilización de México a Age of Empires III: Definitive Edition. Así es como luce y todo lo que tienes que saber de este popular juego.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:38

México es un país con una cultura megadiversa y, por consiguiente, con mucha historia. Esto lo saben millones de personas alrededor del mundo y entre ellos los desarrolladores del Age of Empires III: Definitive Edition, quienes están por lanzar la expansión de la civilización de nuestro país.

El clásico videojuego de estrategia ha estado reinventándose desde que salió su más reciente versión en 2020 y desde entonces ha traído lanzado expansiones que han encantado a los jugadores de distintas nacionalidades. ¿Cuándo estará disponible la expansión de Age of Empires III de la civilización de México? Esto es lo que debes saber.

Mexico llega a Age of Empires III

Sin darle tantas vueltas al asunto, el DLC de México estará disponible para su compra el 1 de diciembre, sin embargo, ahora está listo para su preventa y lo puedes adquirir en el link que te dejamos a continuación.

Tal y como lo revela el sitio oficial de Age Of Empires III, "los estados de México pueden optar por la revuelta en lugar de avanzar a las Edades Fortaleza, Industrial o Imperial. Cada Revuelta te ofrece un mazo completamente nuevo lleno de oportunidades".

A diferencia de otras civilizaciones, la de nuestro país puede revertir sus revueltas y regresar al inicio, esto sin necesidad de tener acceso a las características obtenidas en un juego anterior.

"Agrega un nuevo conjunto de estados federales para evolucionar tu juego y la civilización de México puede adaptarse a cualquier situación estratégica como ninguna otra", explica la página oficial de Age of Empires III: Definitive Edition.

Batallas históricas

Para los fans de las batallas históricas, esta expansión de Age of Empires llegará con un escenario exclusivo. Su nombre es "Grito de Dolores", referencia del momento histórico cuando México se levantó en armas contra el imperio español y comenzó su guerra de independencia.

Sin embargo, esta no es la única batalla histórica que llegará con la expansión. También el 1 de diciembre los compradores de esta expansión, así como la de Estados Unidos recibirán de forma gratuita "El incendio del USS Filadelfia", además de "La batalla de Queenston Heights”