Viral

Lalo Mora manosea a una fan y los MEMES lo comparan con Vicente Fernández

El polémico cantante de 74 años fue captado manoseando a una fan mientras se tomaba fotos con él.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:23

Lalo Mora es un cantante de regional mexicano originario de Monterrey, Nuevo León, a la edad de 20 años fue cuando comenzó su carrera musical, siendo parte del dueto “Lupe y Lalo”, sin embargo, su popularidad la alcanzó hasta 1978 cuando formó parte de la agrupación “Los Invasores de Nuevo León”, quienes se volvieron sumamente conocidos en México y Estados Unidos, y en donde Lalo Mora alcanzó la fama.

Apodado cómo “el rey de mil coronas”, ha sido muy reconocido dentro de la música norteña y dentro de su repertorio cómo compositor se encuentran temas cómo: El preso de Nuevo León, Amor de paso, Ando que me lleva el diablo, El canto de un vaquero y Estrellita de mis noches. Según la Sociedad de Autores y Compositores de México, Lalo Mora rompió récord de entrada en el palenque de la Expo de Guadalupe en 1993.

Lalo Mora manosea a sus fans

Actualmente el cantante de 74 años aun ofrece shows dentro de la República Mexicana, sin embargo, el pasado mes de agosto se filtraron unos videos en los que se le ve en una camioneta sentado tomándose fotos con sus fans, que además de la foto, recibieron besos y toqueteos por parte del nacido en Monterrey.  Después de esto se reportó que Lalo Mora había sido hospitalizado por un cuadro de Covid-19, siendo cuestionado posteriormente al salir de la enfermedad pues coincidió con los videos en los que se le ve muy cerca de sus fans y sin ninguna prevención.

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir… Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?”, respondió Lalo Mora para SDP Noticias.

Además de los videos subidos en el mes de agosto, se acaba de filtrar un nuevo incidente en el que Mora toca de manera indebida a una fan, pues al terminar de tomarse la foto con la mujer éste le mete la mano en el seno izquierdo, lo que hace reaccionar a la fan y quitarle la mano para alejarse de manera sorprendida. En el video no se puede apreciar más que la cara de inconformidad de la mujer y a Lalo Mora irse con su equipo, algo que sin duda ha generado burla e indignación en redes sociales pues recuerda a lo sucedido con Vicente Fernández en una situación similar que los memes no dejaron pasar.

 

Más de