Viral

El desagradable combo secreto de Cinepolis que no querrás probar nunca

Según un usuario de TikTok, en Cinépolis hay un combo que es consumido por empleados de esta empresa y que seguro no conoces.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:17

Cinépolis es una de las cadenas de cine más grandes de Mexico, la cual ha llegado a otros países del mundo y actualmente cuenta con más de 860 complejos en los cuales se ofrece un extenso surtido de productos en su dulcería, incluidos los famosos combos

Para algunos de nosotros mirar una película en pantalla grande representa todo un ritual, el cual debe tener alimentos para acompañar y así hacer aún más amena la visita. 

Si eres un visitante frecuente de las salas de Cinépolis, seguro que ya conoces cada uno de esos combos que tienen en su menú. Pero un usuario de TikTok reveló el que podría ser un combo poco o nada conocido por los clientes de dicha cadena de cines. ¿Quieres saber de cuál se trata? Aquí te contamos.

El combo secreto de Cinépolis que no querías comer

A través de un video viral, el usuario de TikTok Papinto27 explicó que entre los empleados de Cinépolis existe el denominado "combo salas".

Según lo compartido por este internauta, se trata de un combo compuesto por las palomitas, nachos, dulces y demás bebidas y alimentos que los clientes del cine no se terminaron o que dejaron olvidados en la base para transportar lo que se compra en dulcería, algo que tanto para este usuario como para sus seguidores y público en general seguro resulta desagradable por lo que implica ingerir alimentos que ya fueron comidos por otras personas. 

En este video el generador de contenidos reveló que, si bien él no ha incurrido en esta acción ni ha comido ese "combo salas", sí conoce a personas que lo han hecho. 

Así que tú, persona que dejaste tus palmitas a medio comer, probablemente terminaron en el estómago  de un cinepolito, dijo el usuario de TikTok.

Agregó que con la pandemia por Covid-19 espera que este combo haya disminuido debido al riesgo de contagio.

Estas son las películas de terror que podrás ver en Cinépolis 

Con el Halloween y Día de Muertos a escasos días de que celebren, Cinépolis ya proyecta en sus salas varias películas de terror y comedia ideales para ver esta temporada, mismas que te compartimos a continuación.

  • Halloween Kills
  • Los Locos Adams 2

Además de estas cintas, en los próximos días esta cadena de cines también tendrá en su cartelera los siguientes títulos:

  • Cuando el demonio llama
  • Espíritus oscuros 
  • El misterio de Soho
  • Proyección especial El Silencio de los inocentes por su 30 aniversario. 
Más de