Memes

Timothée Chalamet y Zendaya ¿En una telenovela de Televisa? Así lo demuestran los MEMES

¡Emociónate, Televisa, que aquí está tus nuevos protagonistas! Los memes se salieron de control cuando las fotos de Timothée Chalamet y Zendaya llegaron a internet, ¿será está en puerta el remake de Destilando Amor?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:12

"El planeta más importante del universo, "Dune", está a punto de presenciar una guerra interestelar por su control en el que se enfrentará al poder más grande que existe: el amor". Esto sería lo que el narrador de Televisa diría luego de ver las últimas fotos y videos del promocional de la nueva película de Timothée Chalamet y Zendaya.

Esta mañana aparecieron fotos y videos promocionales en la que aparecen estos dos jóvenes actores, los cuales a todos nos recordaba algo. Y no sabíamos qué era hasta que se le agregó esta canción. Así lucirían Chalamet y Zendaya como protagonistas de una telenovela mexicana y los memes lo saben.

Las fotos y videos fueron presentados el día de ayer a través de sus redes sociales. Estas forman parte de los promocionales de "Dune" la nueva película de estos actores que se estrenará en una semana exactamente y de la cual los amantes del cine tienen muy altas expectativas.

Timothée Chalamet y Zendaya aparecieron en la portada del nuevo número de Entertainment Weekly luciendo realmente espectaculares. En su interior a los protagonistas los acompañaban más fotos con sus compañeros y parte del elenco de Dune Oscar Isaac, Sharon Duncan-Brewster, Rebecca Ferguson, Josh Brolin y Javier Bardem.

Desde hace poco más de 24 horas el mundo pudo apreciar la belleza de todos los actores mientras leían en las páginas de la revista todos los pormenores de este remake, el cual se espera que sea mucho mejor que la película de culto de 1984 y que, por supuesto, esta sí tenga una segunda parte.

Todo iba de maravilla hasta que el ingenio mexicano atacó. Y es que cuando vemos las tomas en 360° que realizaron en Entertainment Weekly, así como el campo en el que se encuentran los protagonistas de Dune, es inevitable pensar que se trata de una telenovela mexicana.

En un video que circula en redes sociales observamos una compilación de estas tomas ambientadas con el tema "Por Amarte", que hiciera famoso Pepe Aguilar y que sería parte de la novela "Destilando amor", que comenzó a transmitirse en las pantallas de Televisa en el 2007.

En ella participaban Eduardo Yáñez y quien luego se convertiría en la primera dama de México (sí, esto parece un meme, pero no lo es) Angélica Rivera. Luego de todos los memes que hemos visto, ¿será que además de Dune, Timothée Chalamet y Zendaya están preparándose para el remake de "Destilando Amor"?