México

VIDEO VIRAL: Trabajador intenta prender fuego a policías en el paro de gaseros en Perisur

Aquí te compartimos la grabación que se ha hecho viral en redes sociales tras el registro de la manifestación en CDMX
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:04

Este día se ha hecho viral una grabación en donde se observa a un trabajador que intenta amenazar a policías de la Ciudad de México con una manguera de gas cuando se encontraban realizando un paro. 

Todo ocurrió en la manifestación que realizaban los gaseros en el que acudieron los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX, fue en ese momento cuando iniciaron los golpes. 

La pelea ocurrió en el paro registrado sobre avenida Insurgentes en la esquina con Eje 5 Sur, frente a la Secretaría de Energía (Sener) en donde los trabajadores bloquearon la vialidad. 

Según los empleados manifestaron su inconformidad a la imposición de precios máximos para la venta por medio de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por lo que las autoridades acudieron al lugar. 

Los elementos de la SSCDMX acudieron a la manifestación para evitar que se continuara con la protesta en donde los gaseros cerraron las vialidades y bloquearon los accesos vehiculares. 

Enfrentamiento entre policías de la CDMX y gaseros 

Luego de que las vialidades fueron bloqueadas los elementos de la SSCDMX acudieron al lugar, por lo que los inconformes pretendían ponchar las llantas de las grúas que la SSCDMX llevó para retirar las pipas que se encontraban en la zona. 

En la grabación que se hizo viral en redes sociales se observa que los trabajadores intentan alejar a los policías de la CDMX con una manguera de gas que fue puesta en acción en cuestión de segundos. 

El hecho causó revuelo en redes sociales, ya que la acción del trabajador que se encontraba en la manifestación pudo provocar un fuerte incendio, además de poner en riesgo la seguridad de diversas personas que se encontraban en el lugar. 

Aquí te compartimos el video: