TikTok

La nueva broma de TikTok: ¿videollamada con bebés feos?

La nueva broma que es tendencia este fin de semana es hacer una videollamada con bebés feos, ¡te damos los detalles!
domingo, 9 de agosto de 2020 · 15:28

Este fin de semana la famosa plataforma de TikTok nos vuelve a hacer reír, en está ocasión los creativos se han lucido con videos graciosos de ¿bebés feos?. 

Por medio de redes sociales han circulado algunos videos que muestran una presunta videollamada con bebés recién nacidos que no son muy bonitos. 

El reto consiste en mostrar el video como si fueran una videollamada a nuestros familiares, mientras el usuario de TikTok graba las reacciones de la gente.

Muchos imaginamos que todos los bebés deben ser tiernos y bonitos, sin embargo, no todos lo son y este reto comprueba que algunas personas intentan dar sus mejores opiniones de los recién nacidos aunque no sea lo que piensan. 

Los graciosos videos llaman la atención y nos hacen reír al ver las primeras reacciones de algunas personas y posteriormente cambiarlos al escuchar que están en una videollamada. 

Asimismo, en algunos videos escuchamos que las personas dicen “¿qué es esa cosa?” O “es un bebé feo” y hasta que se dan cuenta que es una llamada cambian los gestos o hacen gestos divertidos. 

Los videos han circulado en redes sociales y haciéndose tendencia con el hashtag #bebesfeos por medio de la plataforma de Twitter.

En los comentarios, algunas personas indican que no tiene nada de malo decir que algunos bebés son feos, ¿tú lo crees?. 

Aunque el nuevo reto de la famosa plataforma de TikTok podría ser un poco extraño no podemos negar que definitivamente es bastante creativo. 

Ahora bien, si quieres hacer un video para ver como reaccionan tus padres recuerda que debes crear un usuario en la plataforma. 

Ahí podrás encontrar algunos videos de otros usuarios para darte una idea de cómo grabar el gracioso video y posteriormente hacerle una jugada a tus familiares. 

Aquí te compartimos las mejores grabaciones compartidas en redes sociales: