Memes

¿Izzi o Telmex? Los memes se pelean por saber cuál falla más

¿Cuál es peor? Esta es la pregunta que los usuarios se hacen en redes luego que las dos empresas que ofrecen internet fallaran por la noche. Dejemos que los memes nos respondan.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:45

¡Tragedia! La madrugada de este martes usuarios de Izzi reportaron fallas en el servicio a través de las redes sociales y manifestaron su inconformidad con la compañía, diciendo que fallaba demasiado y que mejor cambiarían a Telmex.

Los de Telmex, por su parte, dijeron que no sabían de qué estaban hablando y señalaron que su servicio fallaba aun más que el de Izzi. Y como si el internet escuchara, Infinitum comenzó a fallar por la mañana. El desastre en redes solo los memes pueden explicarlo. Te traemos los mejores.

Con Izzi, todo comenzó desde las 10:30 pm del día de ayer, según reportes de varios usuarios. Las fallas ocurrieron en algunas partes de la Ciudad de México y los tuiteros se hicieron presentes manifestando su inconformidad a las redes sociales de la compañía.

Como era de esperarse, los usuarios que se manifestaron en contra de Izzi y reprocharon el alza en el precio de sus servicios así como la mala atención por parte de sus trabajadores.

Telmex, por su parte, presentó fallos en varias partes de la CDMX desde las 8 de la noche, por lo que comenzaron a arrobar incluso a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) por las múltiples fallas del servicio en un lapso corto de tiempo.

Solo con memes los usuarios pudieron sacar su frustación frente a un servicio que falla regularmente. Entre el debate de quién es peor, si Telmex o Izzi, los usuarios dijeron que lo era Axtel (?) mientras que se mencionó que el que menos fallas presenta es TotalPlay. ¿Tú con que servicio de internet te quedas?