TIKTOK

El Matador vuelve a triunfar en TikTok con '¿Y dónde están las rubias?'

El ex futbolista mexicano gana popularidad y mantiene su puesto como el rey de la red social al compartir divertidos vídeos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:42

‘El Matador’ volvió a prender las redes y demuestra (otra vez) por qué lo llaman el ‘Rey de TikTok’. Luis Arturo Hernández Carreón, ex futbolista mexicano de 51 años es uno de los influencers más reconocidos dentro de la plataforma debido a su carisma y gran talento creativo.

Recientemente, el también comentarista deportivo recreó una icónica escena de ‘¿Y dónde están las rubias?’, película de comedia estrenada en 2004 cuyas secuencias son ya un referente en la cinematografía americana.

Una de las tomas más recordadas del filme es la que protagonizó el actor Terry Crews en su papel de Latrell Spencer, quien en su intento por conquistar a 'Tiffany Wilson' (Marlon Wayans) le canta 'A Thousand Miles’, canción de Vanessa Carlton.

“Quién más recuerda esta escena? JAJAJA”, escribió Hernández Carreón como descripción al vídeo que ya cuenta con más de 160 mil reproducciones en Twitter y 347.1 mil en TikTok.

Con apenas 25 segundos de grabación, ‘El Matador’ demuestra su ingenio actoral e interpreta a ambos personajes. Dentro de su vehículo, el ex futbolista realiza los mismos ademanes que Crews en la cinta con los gestos de cara que ejecuta al sonar melodía.

Asimismo, en compañía de su perro y envuelto en una peluca rubia, Luis Hernández encarna a la falsa Tiffany al ver los desagradables intentos de seducción que realiza su acompañante.  

“Yo en la noche le pido a diosito que el matador sea eterno”, “El matador ya ganó TikTok”, “Me encanto como se ve de rubia”, “Gracias por recrear la escena. Por eso eres mi ídolo”, son algunos de los halagos que recibió el tiktoker por su interpretación.

El reconocido anotador mexicano goza de gran popularidad en TikTok, pues al momento ya cuenta con más de 530 mil seguidores y 2.7 millones de ‘Me gusta’ en la plataforma.

Su popularidad en dicha aplicación comenzó desde que su esposa lo incluyó en sus vídeos; posteriormente, él fue quien se hizo cargo de la cuenta para agregar contenido divertido que alimenta constantemente su éxito en redes.