VIRAL

Thalía se asusta con una rana y la insulta con groserías

No te pierdas la graciosa reacción de la cantante cuando vio saltar al animal que más teme. Mira aquí las imágenes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:54

Thalía vuelve a acaparar las redes sociales con un vídeo más que la coloca en los primeros puestos de tendencia. Nuevamente, una de las actrices favoritas de México llamó la atención de sus fans al reaccionar inesperadamente en una grabación.

No es la primera vez que la estrella comparte contenido viral en la red; además de ser intérprete en televisión, la empresaria ha logrado consagrarse en la audiencia generacional gracias a su música, los atuendos que utiliza o las divertidas parodias que comparte en redes.  

Hace unos días, la cantante publicó un vídeo que de inmediato se posicionó entre los favoritos de los internautas ya que toda la madrugada del miércoles estuvo marcada con su nombre en Twitter debido a las reacciones que éste ocasionó.

El carisma de la artista se ve reflejado en su buen humor, una actitud alegre que la caracteriza desde los inicios de su carrera; no obstante, al suscitarse un imprevisto la actriz puede llegar a ser muy diferente en su actuar o hablar.

En un clip de 31 segundos se ve a la mexicana reaccionar de forma inesperada al salto de una rana, una respuesta llena de cómicos diálogos que despertó los memes y la opinión de sus seguidores.

Thalía apareció frente a cámara a bordo de un vehículo con el que daba un paseo por el paisaje natural, “¿Cómo están hoy bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, pronunció antes de descender de la unidad.

En su relajante recorrido por el pasto verde, la famosa expresó el gran miedo que siente por las ranas, un animal que segundos después apareció frente a ella en un salto al estanque. De inmediato, Thalía cambió el vocabulario y comenzó a manifestar una serie de palabras altisonantes que lejos de ser groseras con la audiencia generó bastante risa.  

“Todos somos Thalía en enero y la rana es el 2020”, “Cuando inicias hablando como Thalía pero te sale lo Maria la del Barrio”, “Thalía podrá salir del barrio, pero el barrio jamás saldrá de Thalía”, son algunos de los comentarios que circulan en redes.

Las reacciones a la cómica expresión de la actriz no quedó sólo en vídeo, también hubo memes con otro tipo de contenido que colocó el nombre de la mexicana entre las tendencias más populares.