Bárbara de Regil

Se burlan de Bárbara de Regil por sus galletas de plátano 'sin carbohidratos'

Otra vez tunden a Bárbara de Regil en redes sociales, ahora porque se le ocurrió subir una receta de galletas de plátano sin carbohidratos. Su ingrediente principal: dos plátanos.
martes, 12 de mayo de 2020 · 08:55

La polémica actriz Bárbara de Regil nuevamente dio de qué hablar en redes sociales. Pero esta vez no fue por sus rutinas de ejercicio ni por su actitud, sino por una receta saludable: unas galletas de plátano.

De Regil dijo que estas galletas serían 'sin carbohidratos', pero luego de su receta miles de usuarios se burlaron de ella y le recordaron que precisamente el plátano cuenta con este componente.

Y es que no es la primera vez que Bárbara de Regil hace algún comentario como este. Anteriormente, los usuarios ya la habían criticado por compartir recomendaciones nutricionales sin ser una especialista en el tema.

Estas críticas escalaron con más fuerza cuando profesionistas en nutrición arremetieron contra Bárbara y contestaron furiosos que por su ignorancia podría hacer que personas que de verdad sigan sus consejos sufran de alguna enfermedad.

Luego de las burlas, la actriz contestó a través de su cuenta de Instagram que ella no se refería al plátano como carbohidrato, sino a las harinas de las galletas. Pero era demasiado tarde, pues el daño ya estaba hecho.

Estas semanas de cuarentena Bárbara de Regil ha estado en tendencias varias veces, pues comparte rutinas de ejercicio, recetas saludables y una que otra foto como la de su respuesta de 'Pan Integral' que se ganó varios memes por lo graciosa que era.