Música

12 mejores aplicaciones gratuitas de música sin conexión para escuchar música sin Wi-Fi (2022)

lunes, 29 de agosto de 2022 · 17:27

Necesitamos la conectividad Wi-Fi para cualquier cosa que queramos hacer en Internet, incluso para escuchar música. A veces es posible que quieras disfrutar de la música que ya está en el directorio de tu teléfono local, incluso sin Wi-Fi. Aquí vamos a detallar las 12 mejores aplicaciones de música offline gratis para escuchar música sin Wi-Fi. Es 2022, y puedes guardar tu música localmente en tu teléfono Android y escuchar tus canciones cuando quieras con una aplicación de música sin conexión.

Las 12 mejores aplicaciones gratuitas de música sin conexión

Encontrar la mejor aplicación de música sin conexión para escuchar música sin Wi-Fi puede ser una tarea ardua; por eso hemos hecho todo el trabajo por ti. Hemos probado y elegido las 12 mejores aplicaciones de música gratuitas para disfrutar de tu música sin Wi-Fi. Comenzaremos con nuestra mejor elección y compartiremos con usted todas las características de la aplicación.

1. Lark Player

aplicaciones escuchar musica sin conexion 1

Lark Player es sin duda nuestra favorita y la mejor aplicación de música gratuita sin conexión para escuchar música sin Wi-Fi. Tiene todas las funciones que puedas necesitar y viene con una bonita interfaz. Lark Player te permite gestionar tu conexión de música; puedes navegar y gestionar fácilmente todos los archivos de música de tu teléfono. Cuando escuchas música en Lark Player, las letras de las canciones se sincronizan en tiempo real, lo que te permite disfrutar de una experiencia auditiva fluida y sorprendente.

Si quieres personalizar tu música, Lark Player te tiene cubierto. Su ecualizador musical incorporado puede transformar tu música y mejorar tu experiencia auditiva. El potente ecualizador te permite personalizar los agudos, el tempo y los graves de la música. También puedes utilizar el ecualizador para ajustar los sonidos del entorno.

A sus numerosas y sorprendentes características se suma la opción de compartir tus archivos de música; con Lark Player, puedes compartir tus archivos de música o vídeo con cualquier persona a través de Bluetooth, WhatsApp o incluso Mensajes. La lista de características sigue y sigue; te permite personalizar el tema, muestra una ventana flotante al reproducir vídeos, puede cambiar la velocidad de reproducción de todas las canciones y crear un tono de llamada de una canción si necesitas uno.

Lark Player también presta atención a tu teléfono; viene con un modo de ahorro de energía que te permite escuchar música sobre la marcha sin consumir demasiada energía. También puedes programar un temporizador para dormir con Lark Player, y deja de reproducir en el momento perfecto. Si buscas las mejores aplicaciones gratuitas de música sin conexión para escuchar música sin Wi-Fi, descarga Lark Player y pruébala ahora.

2. Musicolet Music Player

aplicaciones escuchar musica sin conexion 2

Musicolet es gratuito y te permite disfrutar de tus archivos de audio locales siempre que quieras y sin necesidad de conectividad Wi-Fi. Musicolet es sencillo, fácil de usar, dinámico y compacto. Con Musicolet, puedes disfrutar de una experiencia auditiva fluida y sin problemas; viene con un ecualizador que te ayuda a mejorar tu música a tu gusto. También viene con una función de cola múltiple, que te permite poner en cola hasta 20 canciones mientras las escuchas. Su interfaz de usuario es fácil de usar y emocionante; la interfaz también es personalizable con otras características importantes como editores de etiquetas, temporizadores de sueño, widgets y más

3. Audiomack

aplicaciones escuchar musica sin conexion 3

Audiomack te permite descargar tu música favorita y escucharla sin conexión y de forma gratuita. La aplicación te permite acceder a diferentes canciones, cintas de mezclas y álbumes. Audiomack te permite descargar gratis un número ilimitado de canciones, te muestra las nuevas tendencias musicales de todo el mundo y te permite descargarlas para escucharlas sin conexión cuando no tengas conectividad Wi-Fi.

4. YouTube Music

aplicaciones escuchar musica sin conexion 4

Mucha gente disfruta usando YouTube Music; es una aplicación tanto premium como gratuita, que también te da la opción de escuchar música sin conexión y sin Wi-Fi. Es compatible con el audio de alta calidad, la experiencia de reproducción sin conexión y el descubrimiento de música, donde puedes encontrar música nueva y de tendencia. Especialmente diseñada para teléfonos Android, te encantará la interfaz y la facilidad de uso de YouTube Music. También puedes escuchar música en el directorio local de tu teléfono en cualquier momento sin necesidad de Wi-Fi.

5. Pulsar Music Player

aplicaciones escuchar musica sin conexion 5

Pulsar Music Player es gratuito y fácil de usar. Disfrutarás usando esta aplicación por su interfaz única. La aplicación también explora y escanea las carpetas de tu teléfono en busca de archivos de música y los añade a tus listas de reproducción. La aplicación es totalmente compatible con Chromecast, viene con un temporizador para dormir y te da un control total sobre cómo quieres escuchar tu música. Definitivamente, deberías echar un vistazo a Pulsar Music Player para una experiencia de escucha gratuita y sin Wi-Fi.

6. Black Player

aplicaciones escuchar musica sin conexion 6

Black Player es sencillo, minimalista y bonito. Reproduce todas las canciones del almacenamiento local de tu teléfono, las organiza en listas de reproducción para ti y te ofrece una experiencia de escucha personalizable. Si quieres poder ajustar el refuerzo de los graves o el equilibrio del sonido, Black Player es perfecto para ti. ¿Y qué más? Podrás disfrutar de tu música y escuchar las letras sobre la marcha con su interfaz de usuario personalizable.

7. Palco MP3

aplicaciones escuchar musica sin conexion 7

Palco MP3 entra en la lista de los 12 mejores por su cómoda usabilidad y su colección de música. Palco MP3 te da acceso a numerosas canciones de forma gratuita, al tiempo que te permite descargarlas y escucharlas sin conexión, sin necesidad de Wi-Fi. Sus listas de reproducción están organizadas y te muestra la música en función de los rankings. Palco MP3 es uno de los que deberías comprobar para obtener música gratis.

8. Rocket Player

aplicaciones escuchar musica sin conexion 8

Rocket Player es uno de nuestros favoritos. Puedes utilizar Rocket Player para escuchar canciones de forma gratuita. También viene con un ecualizador para personalizar tus canciones y una interfaz sencilla para navegar por los archivos multimedia por géneros o álbumes. Rocket Player es suave y único y te permite disfrutar de tu música sin conexión, sin necesidad de Wi-Fi.

9. Shuttle Music Player

aplicaciones escuchar musica sin conexion 9

Si estás buscando un reproductor de música que escanee las carpetas de tu teléfono en busca de archivos de música, entonces Shuttle es una buena opción. Disfruta de tu música sobre la marcha con el diseño moderno y la interfaz única de Shuttle Music Player. Crea tus listas de reproducción fácilmente, mantén un registro de todas tus canciones favoritas y escúchalas sin conexión, incluso sin Wi-Fi.

10. Vanilla Music

aplicaciones escuchar musica sin conexion 10

Te recomendamos Vanilla Music. Tiene todas las características necesarias de un buen reproductor de música, y te permite escucharlas sin conexión. Es compatible con la cola de música, la reproducción sin pausas y mucho más. También puedes utilizar el ecualizador de Vanilla Music para personalizar tu música y escucharla sin conexión en cualquier momento y lugar.

11. Spiral Player

aplicaciones escuchar musica sin conexion 11

Spiral Player está en la lista por su característica única de reproducir música desde tu Google Drive o Dropbox. Es un reproductor de música tanto en la nube como sin conexión que te ofrece diferentes temas y opciones de personalización. Si quieres descargar canciones y escucharlas sin conexión sin problemas, entonces deberías considerar obtener Spiral Player.

12. Foldplay

aplicaciones escuchar musica sin conexion 12

Por último, tenemos Foldplay. Foldplay es uno de los reproductores de música más sencillos que puedes utilizar para escuchar tu música sin conexión. Viene con muchas opciones diferentes para personalizar tu experiencia de escucha y la interfaz de usuario. Foldplay prioriza el rendimiento de la música y la visualización de las cubiertas; disfrutarás usando Foldplay sin conexión y sin Wi-Fi.

Conclusión

Hemos repasado nuestras 12 mejores aplicaciones para escuchar música gratis y sin Wi-Fi. Si todavía tienes problemas para elegir, te sugerimos nuestra favorita Lark Player. Disfruta de toda tu música en cualquier momento y lugar con una aplicación de música sin conexión.

Otras Noticias