Amazon

¿Qué es Astro, el robot de seguridad de Amazon, y cuánto cuesta en México?

Entérate de TODAS las características que tiene el NUEVO robot de Amazon, ¡Te encantará!
martes, 28 de septiembre de 2021 · 15:26

La reconocida compañía de Amazon nos ha presentado un nuevo robot que se adaptará a nuestra casa, llamado Astro quien es un dispositivo inteligente que nos acompañará junto a Alexa

Recientemente la franquicia anunció su nuevo producto que muy pronto estará disponible en todo el mundo y será funcional con Alexa para poder seguirte o hacer la vigilancia de nuestra casa. 

Amazon anunció que este nuevo robot se diseñó para ayudar a los usuarios con diversas tareas domesticas como lo es la supervisión del hogar, así como para mantener en contacto a los integrantes de la familia

El funcionamiento de Astro utiliza inteligencia artificial, sensores, interacción por voz y una excelente programación que tiene la intención de que siempre nos sea útil. 

Este increíble robot tiene un apartado de seguridad que le permite moverse de manera autónoma por las habitaciones de la casa y registrar áreas específicas, mientras nos transmite un video en vivo por medio de la aplicación y para nuestra sorpresa nos alertará sobre personas que no reconozca dentro del hogar

El pequeño Astro es capaz de ayudarnos a detectar si dejamos encendidos apartados de la estufa o si se tienen los ingredientes necesarios para realizar una receta con el apoyo de su cámara, mientras que con la función de Alexa Guard detectará sonidos de la alerta de humo, entre otras emergencias. 

¿Cuánto costará Astro, el NUEVO robot de Amazon?

Sabemos que Alexa fue un gran producto que logró conquistarnos por lo que creemos que este nuevo robot cumplirá con nuestras expectativas, sin embargo, lo hará a un costoso precio.

El nuevo robot de Amazon que también nos permite monitorear a los adultos mayores con su función Drop In en donde estará conectado con ellos también es capaz de reproducir programas, música, tomar fotos y hacer llamadas. 

Ahora que sabes un poco más sobre las nuevas funciones de este peculiar robot, la compañía reveló que los usuarios pueden registrarse y solicitar una invitación para probar el nuevo producto. 

Archie tendrá un costo de 1,499.99 dólares o bien alrededor de 30 mil 513.65 pesos mexicanos, pero en el programa  Day 1 Editions en su lanzamiento podremos encontrarlo en 999.99 dólares, o bien 20 mil 350.96 con seis meses de prueba, ¿te animas a probarlo?

 

Otras Noticias