Google

Google Pixel 6 y 6 Pro: PRECIO, dónde comprar en México y detalles del NUEVO dispositivo

Te compartimos todos los detalles del esperado dispositivo de Google Pixel 6 y 6 Pro, ¡te encantará!
martes, 3 de agosto de 2021 · 14:30

La franquicia de Google nos ha sorprendido al compartir con los internautas los esperados nuevos dispositivos que están por llegar en los próximos meses de este año y aquí te compartimos todo lo que se sabe de estos lanzamientos. 

Sabemos que la exitosa compañía estrenará nuevos dispositivos de gama alta, asimismo, se has revelado los países en donde estarán disponibles en los siguientes meses. 

Anteriormente se había dado a conocer que los nuevos productos de Pixel estarían disponibles en Estados Unidos y Japón, sin embargo, Google nos ha revelado que los dispositivos sí llegarán en total a 8 países.

Los internautas creíamos que Google Pixel nos compartiría de manera oficial en otoño, pero la franquicia nos sorprendió esta semana al anunciar Pixel 6 y Pixel 6 Pro meses antes con un adelanto oficial. 

Para nuestra sorpresa, los esperados dispositivos tendrán una novedad llamada Google Tensor, que es el primer procesador propio de Google para móviles Android

En los Pixel 6 y su nuevo SoC se podrán potenciar las fotografías computacionales de los Pixel, que es un apartado en donde se encuentran los celulares destacados y que prometen llegar a un increíble nivel este 2021. 

El chip de Pixel 6 tendrá un diseño por Google que podría tener un muy buen futuro gracias a la diversidad en móviles y PCs, así como una TPU para tener inteligencia artificial, el chip Titan M2 para máxima seguridad y otros componentes como lo será el módem 5G, la CPU y la GPU.

¿Google Pixel 6 y 6 Pro llegarán a México?

Google ha revelado que los nuevos dispositivos llegarán a ocho países como lo son Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Taiwán y el Reino Unido. 

Hasta el momento se desconoce cuándo estarán disponibles en México, así como el precio que tendrán, sin embargo, estamos muy ansiosos por su esperada llegada al país. 

 

Más de

Otras Noticias