COMIDA

¿Qué tan buena es la Leche Lala con Proteína según Profeco?

Conoce la opinión de Profeco frente a la leche Lala con proteína, es una de las mejores calificadas en el mercado.
martes, 20 de febrero de 2024 · 16:38

La Procuraduría Federal del Consumidor, mejor conocida como la Profeco, se dedica a analizar distintos productos y servicios para garantizarle a los compradores la mejor calidad, es por eso que en el caso de la leche, esta instancia realizó una publicación en la Revista del Consumidor en junio de 2022 donde destaca como una de las mejores opciones a la marca Lala con proteína, aquí te explicamos la razón.

La proteína es un elemento indispensable en la dieta de cualquier ser humano, esta se consigue esencialmente de la carne, el pescado, los huevos, el arroz, las legumbres y también los productos lácteos, ya sea el queso o la leche. Los productos con estas moléculas formadas por aminoácidos tienen como finalidad ayudar a las personas a tener una dieta balanceada.

En el caso de la leche de la marca Lala, existen diversas presentaciones que prometen tener una gran cantidad de proteína, es por eso que la Profeco las puso a prueba para descubrir los beneficios que esta bebida contiene.

¿Es buena o mala la leche Lala con proteína?

Es importante destacar que aunque la leche Lala con proteína recibió muy buen puntaje por parte de la Profeco, en realidad se deba a que, en efecto, aporta los niveles de nutrientes que se estipulan en el etiquetado, sin embargo, este producto es recomendado como un alimento positivo si se busca obtener una importante cantidad de proteína al día, ya que de lo contrario puede llegar a ser perjudicial para la salud.

Al contener una gran cantidad de proteína, esta leche aporta distintos niveles de vitaminas y minerales, por lo que es fundamental leer el etiquetado para conocer a detalle los aspectos nutrimentales que se estarán agregando a la dieta, pues no en todos los casos es necesario.

Profeco califica a la marca de leche Lala con proteína
Créditos: Profeco

¿Cuál es la mejor marca de leche, según Profeco?

Después de analizar 20 marcas diferentes de leche en el mercado, la Profeco resaltó a la marca Lala con proteína como una de las mejores opciones para el hogar, esto debido a su gran contenido nutrimental el cuál favorece a los consumidores por su alto nivel proteico. 

Entre otros productos calificados con un buen puntaje se encuentran marcas como Liconsa, Leche Querétaro y Leche León, las cuáles son de las más económicas en el país, por lo que también son una buena opción para todos los integrantes de la familia.

Los análisis realizados por la Profeco se convierten en una importante herramienta para el consumidor, ayudándolo a seleccionar la marca que más le favorece, como en el caso de la leche que resulta ser Lala con proteína. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia.