SOCIEDAD

Reforma 222: Esto se sabe de la muerte de la mujer que se lanzó desde un hotel

Aquí los detalles sobre el trágico suicidio ocurrido en el corazón de la CDMX
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:01

En la CDMX se vivieron momentos de mucha tensión luego de que una persona cayera desde un hotel ubicado en Av. Paseo de la Reforma 222, justo a lado de la plaza comercial. Desafortunadamente la muerte de la mujer fue inevitable después de la caída, aquí te contamos los detalles.

El hecho fue presenciado por decenas de ciudadanos que se quedaron a saber el desenlace de la mujer que amenazaba con suicidarse. Al tiempo, algunos grabaron el momento y lo subieron a redes sociales como Twitter, en donde comenzó a viralizarse. 

La muerte de la mujer se ha convertido en una tendencia nacional, esto debido a las condiciones en las que ocurrió. Aquí te decimos qué fue lo que pasó exactamente en el hotel de Reforma 222.

reforma 222 muerte mujer
Créditos: Twitter

¿Qué pasó en Reforma 222?

La noche de este jueves 8 de junio, al rededor de las 10 de la noche, una mujer se lanzó desde el octavo piso del hotel "Holliday Inn Express", ubicado en Av. Reforma 222. Su muerte llegó de forma inmediata tras el golpe, así lo informó el parte médico.

Los testigos que pudieron presenciar el hecho afirmaron que la mujer amenazó con suicidarse desde 30 minutos antes de caerse por la ventana. Fue media hora el periodo en el que la mujer intentó romper el vidrio, y durante ese lapso ni autoridades ni personal del hotel pudieron hacer algo para evitarlo. Testigos afirman que hasta risas había previo a la caída. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), ellos confirmaron que la muerte de la mujer se dio de forma inmediata cuando se impactó con el suelo. 

mujer reforma 222 se lanza de un hotel
Créditos: Twitter

¿Quién es la mujer que se lanzó desde un hotel en Reforma 222?

La mujer que falleció a causa de la caída del hotel en Reforma 222 fue identificada como Araceli Enríquez Ramírez, de 41 años. Ella era originaria del estado de Veracruz y había ingresado al Holliday Inn Express de la CDMX alrededor de las 5 de la tarde, tan solo unas horas antes del suceso. Las autoridades ya están en busca de la familia de Araceli.

¿Qué dicen las autoridades tras el suicidio de la mujer en Reforma 222?

Hasta el momento la voz de las autoridades no ha salido a la luz luego de la muerte de la mujer. Ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, ni la jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales.

Por ahora la investigación está en manos de la Fiscalía de la CDMX, que tampoco ha emitido algún tipo de comunicado hasta el momento.

La tragedia ocurrida en el hotel "Holiday Inn Express" es un hecho que marcará un precedente al futuro. El suicidio es un problema real y hay que atenderlo, las consecuencias están tan claras como la muerte de la mujer originaria de Veracruz..Para más actualizaciones sobre el caso en Av. Reforma 222 puedes seguir nuestra cuenta de Twitter.