CDMX

¿Quién es Lady Tepito?: Revelan identidad de la mujer que insultó a familiares de Lesly Martínez

‘Lady Tepito’ se presentó a la protesta por el caso de feminicidio de Lesly Martínez, el encuentro donde insultó y amedrentó a los familiares.
viernes, 9 de junio de 2023 · 14:20

Decenas de usuarios en redes sociales exponen su enfado con mensajes en contra de ‘Lady Tepito’, una mujer que se hizo viral luego de que insultó y descalificó las protestas de amigos y familiares de Lesly Martínez, una joven que falleció víctima de feminicidio.

Fue afuera de las instalaciones de la Fiscalía capitalina que la mujer no sólo insultó, sino también amenazó a las personas que se hallaban en el lugar en el cual manifestaron su inconformidad con la falta de actividad por parte de las autoridades en la investigación del caso. 

Además de reclamar justicia por el feminicidio de Lesly Martínez, los protestantes y la colectiva ‘No es una, somos todas’ exhibieron las agresiones que sufrieron por personal de la dependencia, específicamente por ‘Lady Tepito’.

¿Quién es Lady Tepito?

A dicha manifestación se presentó una mujer que dijo trabajar en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sin embargo, lejos de resolver y entablar un diálogo, la presunta empleada amedrentó e insultó a las personas inconformes.

Lady Tepito video Lesly Martinez feminicidio
Créditos: Twitter

Luego de que el video de ‘Lady Tepito’ se hizo viral, la dependencia capitalina compartió un mensaje para deslindarse de la mujer al subrayar que no hay registro de ella en la plantilla laboral. 

“Luego de una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, NO se encontraron registros de que la persona que aparece en un video difundido en redes sociales durante la protesta realizada este día, forme parte de la plantilla laboral de la #FiscaliaCDMX”, publicó. 

Horas después se dio a conocer información de que el nombre real de ‘Lady Tepito’ es Daniela, y que ella, por su conducta conflictiva, fue despedida de la Guardia de Seguridad.

video Lesly Martinez feminicidio Lady Tepito
Créditos: Twitter

¿Por qué Lady Tepito es tendencia en redes sociales?

“No se me quede viendo muy verg*, porque no sabe qué pedo conmigo… Ahorita bajo con las putirrucas de Tepito… Como si con eso la fuera a revivir”, externó ‘Lady Tepito’ a la familia y amigos que protestaron por el feminicidio de Lesly Martínez.

Los insultos de la mujer no tardaron en viralizarse vía redes sociales, pues de inmediato hubo una ola de comentarios con críticas a su actitud.

¿Qué ha pasado con el caso de Lesly Martínez? 

El caso del feminicidio de Lesly Martínez continúa sin respuesta, y es que Alejandro Alberto, el presunto feminicida, sigue prófugo luego de que se le vio por última vez el pasado 30 de abril. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre ‘Lady Tepito’ y su reacción a la protesta del feminicidio de Lesly Martínez.