Salud

Prudence presenta 'Zero', el condón más delgado de México que debes probar YA

Prudence se dio a la tarea de tener el condón más innovador del mercado, checa todo sobre 'Zero'.
jueves, 22 de junio de 2023 · 14:15

Prudence es una de las marcas de condones que más se esmera por buscar que sus productos sean usados por la sociedad mexicana y sobre todo, normalizar los temas que siguen siendo tabú como lo es la sexualidad. Es por eso, que lanzaron su nuevo condón llamado 'Zero', que promete ser el más delgado del mercado. 

La marca de condones siempre ha buscado innovar con sus lanzamientos. El año pasado, lanzaron Uniq, un condón que no estaba hecho de látex y que fue todo un éxito. En esta ocasión, Prudence invitó a Gluc a la presentación de Zero, su nuevo preservativo que promete ser uno de los favoritos. 

En un evento donde asistieron medios de comunicación e influencers, se dieron a conocer todas las características de este nuevo producto que sin duda, todos los que tengan su vida sexual activa deben probar. 

Zero, el nuevo condón de Prudence que quiere redescubrir la sexualidad

Uno de los mitos más grandes que la socieda tiene respecto al condón, es que 'no se siente igual', sin embargo, esta es una oración que le ha hecho daño a miles de personas, ya que las cifras sobre contagios de enfermedades de transmisión sexual, así como los embarazos no deseados, siguen aumentando. Prudence, pensó en esta problemática y se dio a la tarea de diseñar la nueva experiencia con Zero

Zero, es un condón que es el más delgado del mercado, esto no quiere decir que no sea seguro, al contrario, está en entre las especificaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios mejor conocida como la Cofepris. Además, está doblemente lubricado, se siente más natural y potencializa el placer. 

prudence zero nuevo condon delgado más cual es
@Prudence

Prudence y su objetivo en la sociedad mexicana

Prudence está conciente de que la educación sexual debe mejorar en el país. En entrevista con Alán Vera, director de marketing en DKT México, Gluc platicó sobre todos los retos a los que se ha enfrentado la marca para reforzar el uso del preservativo en todas las edades. 

'Nosotros éramos una marca muy desmadrosa, muy irreverente y teníamos que volverla sexy, lo cuál fue muy difícil. Yo te puedo decir que tardé seis meses en llegar a ese concepto (el de Zero)", comentó. 

Los retos a los que Prudence se ha enfrentado como marca es quitarse la imagen irreverente para que la gente les haga caso en una problemática social que es más común de lo que uno cree. 

'Lo que va a pasar es que vamos a buscar nuevas formas para interesar a la gente. Hay que interesarla y hay que enamorarla con historias. Hay que contar historias, para crear empatía con la gente", menciona.

Alan Vera, comenta que la mejor forma de hacer que la sexualidad deje de ser un tabú es hablar sobre esta y normalizarla. 'Hablar de sexo debe ser tan normal como desayunar'. Todas las personas que tengan un hijo de 12 años deben hablar de ellos sobre sexualidad, ya que solo así puede tener un consejo sobre este tema.

prudence zero nuevo condon delgado más cual es
@prudence

El combo matador de Prudence con el que tendrás tus mejores experiencias sexuales

Los productos de Prudence son de gran variedad y para todos los gustos de las personas. Es por eso que Alan Vera recomendó su combo con el que todas las personas pueden disfrutar de una noche de pasión: 

  • Lubricantes Prudence, los cuáles vienen en diferentes sabores y son bastante recomendables.
  • Condones Zero y Uniq. Ambos condones son tecnológicos y hacen la experiencia más natural. 
  • Juguetes sexuales. Esto siempre le pondrán un toque interesante y divertido a los momentos más pasionales. 

Prudence anuncia alianza con la cadena de Moteles V Boutique

Por si fuera poco, la marca de condones anunció que tendrá una alianza con la cadena de Moteles 'V Boutique', pues se unirán para que en estos lugares se puedan encontrar preservativos de la marca con el fin de proteger a sus huéspedes y seguir incentivando el uso del condón. Moteles V Boutique tiene varias sucursales en toda la CDMX. 

prudence en la marcha lgbtq+
Créditos: Gluc MX

Marcha LGBTQ+ 2023 con responsabilidad a cargo de Prudence

El compromiso de Prudence con toda la sociedad mexicana se pudo apreciar en la Marcha LGBTQ+ del pasado sábado 24 de junio. Preservativos, lubricantes y el nuevo condón Zero no pudieron faltar. En total la marca dispuso al público, de forma gratuita, más de 30 mil condones y 2 mil lubricantes. 

Prudence reconoce el rol que tiene con la comunidad LGBTQ+, y con la sociedad en general; el placer debe ser cuidadoso para que sea un deleite completo. Hasta la sexóloga Estef Palacios estuvo presente. Dile adiós al tabú y hola a la salud e información.

Más de