ÚLTIMO MINUTO

Doll Drinks: ubicación, horario y precio de las famosas licuachelas de Tepito

Los dueños del local fueron ejecutados debido a que se habrán negado a pagar extorsiones por derecho de piso a organizaciones criminales.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:27

Las famosas licuachelas, Doll Drinks, son el hit del momento en el barrio bravo de Tepito, pues aquí, los clientes pueden disfrutar no sólo de bebidas alcohólicas, sino de música en vivo y DJs que tocan las mejores canciones de reggaetón.

Doll Drinks se ha vuelto tan icónica para Tepito que incluso muchos famosos se han dado una vuelta por el lugar, tal es el caso de Santa Fe Klan, Christian Nodal y Cazzu, así como otros influencers como Adrián Marcelo, de Multimedios, quienes han sido vistos consumiendo las famosas licuachelas que se han viralizado en redes sociales.

Algunos cantantes como Bellakath, el famoso DJ Uzielito Mix y muchos otros han pisado el escenario de Doll Drinks, en Tepito, tocando sus mejores éxitos para aquellos que quieren consumir unas cervezas bien frías y bailar un poco con sus amigos. Sin embargo, este negocio familiar no ha podido escapar del crimen organizado, y es que se ha reportado la ejecución de sus dueños por parte de, presuntamente, organizaciones criminales. A continuación te contamos más al respecto.

¿Dónde se ubica Doll Drinks?

Doll Drinks se ubica en el corazón del barrio bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc, específicamente en la calle Jesús Carranza. De acuerdo con sus redes sociales, los días jueves y viernes, se ubican en el número 41 de esa calle; mientras que sábados y domingos, utilizan el número 35 para dar servicio. Las estaciones del Metro más cercanas son Lagunilla y Tepito.

Doll Drinks, las famosas licuachelas de Tepito
Créditos: Instagram Doll Drinks 

¿Cómo llegar a Doll Drinks?

Aquí te decimos cómo llegar a Doll Drinks desde el Metro Lagunilla:

  • Salir de la estación Lagunilla, de la Línea B del Metro (color verde y gris).
  • Caminar sobre Avenida Granaditas en el sentido de los autos hasta la esquina.
  • En la intersección de Av. Granaditas y Jesús Carranza, dar vuelta a la izquierda.
  • Caminar hasta Doll Drinks, en el número 35 de Jesús Carranza.
Doll Drinks, cómo llegar a las famosas licuachelas de Tepito
Créditos: Instagram Doll Drinks

¿Cuál es el precio de las licuachelas en Doll Drinks?

De acuerdo con la carta de Doll Drinks, las licuachelas tienen un costo de $80 pesos y tienen una capacidad aproximada de 1 litro por contenedor. Asimismo, es posible agregar los dulces e ingredientes extra que desees.

¿Qué venden en Doll Drinks?

En la carta también se ofrecen otras bebidas y cócteles, como azulitos, mojitos en diferentes sabores, daikiris, que oscilan entre los $80 y 90 pesos; y otras bebidas especiales, como Ken, Moana, Apple Green y Cereza.

¿Cerrará Doll Drinks tras incidente con sus dueños?

Doll Drinks se volvió tendencia en redes sociales luego de que se comunicara el triste fallecimiento de sus dueños, quienes fueron ejecutados por células criminales, que huyeron en una motocicleta negra. De acuerdo con la información y algunas versiones que ya circulan por internet, los dueños del local de licuachelas habrían sido asesinados debido a que se negaban las extorsiones por parte de grupos delictivos. Asimismo, se ha mencionado que los dueños del local tenían vínculos con algunas personas pertenecientes a la Unión Tepito. Hasta ahora se desconoce si Doll Drinks seguirá abriendo o si cerrará definitivamente.

Si quieres saber más acerca de esta noticia, te invitamos a seguirnos en nuestro perfil de Twitter.

Más de