PRONÓSTICO DEL CLIMA

Clima CDMX para hoy jueves 20 de abril de 2023

Conoce cuál es el pronóstico del clima para hoy, 20 de abril. Abrígate, se esperan lluvias.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 17:20

Si hablamos de clima, en abril esperamos que inicie la temporada de lluvias. Este año no parece ser la excepción. En el cambiante clima de la CDMX puede sorprendernos con las 4 estaciones del año en un solo día. Para que no te agarre desprevenido, te decimos que esperar hoy, 20 de abril.

En la CDMX, así como en el EdoMex se espera un día templado, alcanzado una temperatura máxima de 30 grados. El día comenzará soleado, pero no hay que confiarse con el clima cambiante, característico de la capital del país.

Esta semana, se espera que un clima húmedo siga presente en la CDMX. Dado el pronóstico podemos esperar algunas lluvias ocasionales en los días por venir. Si habías dejado tu paraguas en casa, es hora de traerlo siempre contigo. Te contamos cuál es el pronóstico del clima en la CDMX hoy, 20 de abril.

¿Cuál es el clima de hoy 20 de abril en la CDMX?

El informe del clima indicado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), pronostica hoy, 20 de abril. una mañana con una sensación fresca que va de los 13 a 15 grados, principalmente templada con un cielo despejado. En el trascurso de la tarde, las nubes comenzarán a poblar el cielo de la ciudad. Mantén tu paraguas a la mano.

El clima parcialmente nublado traerá consigo una considerable posibilidad de lluvias aisladas en algunas alcaldías de la CDMX. No olvides tu paraguas en la mañana si quieres evitar mojarte a lo largo del día.

Se esperan vientos moderados a lo largo del día, los cuales pueden alcanzar velocidades de 10 a 20 km/h en algunas zonas. Lleva una chamarra abrigadora por si acaso.

¿Cómo se encuentra el clima el día de hoy en el EdoMex?

Por su parte, el EdoMex hoy, 20 de abril, tendrá un clima templado a lo largo del día. Al iniciar la tarde, nubes grises pueden hacerse presentes en algunos municipios del estado. Las cuales dejaran chubascos dispersos a su avance. Pueden ser acompañados por descargas eléctricas ocasionales.

Sabemos que el clima de la CDMX es muy cambiante. Parece que alguien jugara con la llave del agua. Ante la travesura del mal tiempo, hay que estar preparados hoy, 20 de abril, por cualquier novedad. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para estar enterado sobre el clima de la ciudad.

Más de