CDMX

Clima CDMX para hoy miércoles 19 de abril de 2023

¡Infórmate antes de salir de casa! Te compartimos cuál es el pronóstico del clima en CDMX este miércoles 19 de abril.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:20

El clima en algunos puntos del país no es estable, y la CDMX no es la excepción. En los últimos días ha habido presencia de lluvias y humedad que alteran las condiciones para el transcurso de las jornadas que abarcan este miércoles 19 de abril.

De acuerdo con el informe que comparte el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, hoy se pronostica un ambiente cálido y con un porcentaje de lluvias aisladas que incluso podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. 

Es importante tomar las precauciones necesarias antes de salir de casa y estar prevenido ante cualquier clima ya que este miércoles 19 de abril podría haber precipitaciones, así como fuertes rayos solares.

¿Cuál es el clima de hoy 19 de abril en la CDMX?

El pronóstico del clima señala que la CDMX amanecerá con un ambiente fresco a templado y cielo con características de nubosidad dispersa. Ya por la tarde, el cielo estará nublado y hay probabilidades de lluvias aisladas 

La temperatura máxima estimada en la capital del país es de 27 a 29 °C. Por otro lado, la temperatura mínima estimada al amanecer es de 12 a 14 °C.

hoy 19 de abril clima cdmx
Créditos: Gluc

Respecto al tema de lluvias, la probabilidad de precipitaciones en CDMX es de 20 por ciento con humedad de 23% y vientos de hasta 18 kilómetros por hora. La temperatura promedio para este miércoles 19 de abril es de 13 a 28 °C.

¿Cómo se encuentra el clima el día de hoy en el EdoMex?

Según los datos que comparte la Comisión Nacional de Agua (Conagua), en el Estado México habrá condiciones climatológicas similares a las de CDMX. Se pronostica un ambiente cálido a nublado con las siguientes características: 

  • Probabilidad de precipitaciones: 10%
  • Humedad: 28%
  • Vientos a 19 km/h
clima cdmx hoy 19 de abril
Créditos: Gluc

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre el clima en CDMX. Recuerda que los datos exponen las condiciones de este miércoles 19 de abril.

Más de