CLIMA

Clima CDMX para hoy martes 18 de abril de 2023

Conoce el clima para el día de hoy, así estarás un paso más adelante de los posibles cambios de temperatura.
lunes, 17 de abril de 2023 · 17:20

El clima del día de hoy, martes 18 de abril, será bastante cambiante conforme avancen las horas en diferentes partes tanto de la CDMX como del Estado de México, por lo que debes estar preparado para fuertes vientos, calor y un poco de lluvia dependiendo la zona.

En esta época de primavera, dentro de la CDMX es posible que existen días con mucho calor y otros con algo de viento, por lo que tus mejores amigos en estos momentos serán un paraguas y una chamarra cómoda que puedas llevar contigo todo el tiempo en caso de tener frío.

Aquí te decimos todo lo que debes saber del clima del día de hoy, martes 18 de abril, de esta manera estarás preparado para cualquier imprevisto que llegue a pasar durante tu día, recuerda estar en constante contacto con tu aplicación de clima para no perderte ningún detalle en CDMX.

¿Cuál es el clima de hoy 18 de abril en la CDMX?

Con una temperatura máxima de 27º C y una mínima de 11º, el día de hoy martes 18 de abril, los ciudadanos sufrirán de un constante cambio de temperatura a lo largo del día, por lo que te recomendamos cargar con una chamarra abrigadora y un paraguas, ya que se prevé que durante las primeras horas de la tarde el cielo quede parcialmente nublado con probabilidad alta de lluvias.

Es importante que durante esta época de lluvias tomes tus precauciones dentro de CDMX, ya que es posible que se transforme en un día complicado debido a los diferentes problemas que se generan cuando se encuentra cayendo una precipitación, por lo que toma tu tiempo con calma.

El viento durante el día de hoy también será un factor que pueda arruinar algunas prendas de calor, por lo que aunque al principio del día se note el Sol, no olvides siempre cargar con algo más abrigador ya que durante la noche es altamente probable que tengas mucho más frío.

El clima de CDMX y Estado de México de hoy martes 18 de abril.
Créditos: Pixabay

¿Cómo se encuentra el clima el día de hoy en el EdoMex?

Se espera que durante el día de hoy, la lluvia esté presente durante las primeras horas de la tarde, por lo que sumamente importante que tengas esta información presente para evitar que te tome por sorpresa el clima, los constante cambios de temperatura en el área presentarán un día nublado con posibilidad de que salga el Sol de manera paulatina en la mañana, sin embargo, se espera una baja de temperatura con el avance del día.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas la actualización del clima en la CDMX y el Estado de México durante los próximos días del mes de abril.

Más de