Lotería Nacional

Sorteo Especial de la Lotería Nacional conmemora al Tianguis Turístico de la CDMX 2023

El Tianguis Turístico celebra su 47 edición y la Lotería Nacional promueve su gran aporte a nuestro país. ¿Cuándo y a qué hora se juega el Sorteo Especial?
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 15:03

El pasado domingo 26 de marzo se inauguró la edición número 47 del Tianguis Turístico México, el cual se celebra cada 2 años. En esta ocasión tuvo sede en la CDMX y ha recibido muchos buenos comentarios y promociones, como la que en esta ocasión hace la Lotería Nacional.

A través de su Sorteo Especial No. 272, la Lotería Nacional promovió a este evento, el cual es uno de los más relevantres en nuestro país en materia de turismo, pues proyecta la cultura, la gastronomía y las tradiciones de diferentes estados de la República Mexicana.

Cada una de las 32 entidades federativas de nuestro país pudo representarse en este Tianguis Turístico con elementos que los posicionaran en el mapa, pues el evento tiene un alacance internacional, y además de los estados, diversas empresas pudieron aportar con seminarios, productos y temáticas relacionadas con el turismo.

loteria nacional cachito

Lotería Nacional promociona al Tianguis Turístico de México en su Sorteo Especial

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, acompañada de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y el titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco, estuvieron presentes en la develación del 'cachito' alusivo al Tianguis Turístico de México.

inauguracion tianguis turistico

Sobre el próximo Sorteo Especial de la Lotería Nacional, la titular de este organismo puntualizó que el los billetes ya están en circulación por todo México. Este se celebrará el próximo viernes 31 de marzo en punto de las 20 horas, tiempo de la CDMX.

"El billete se ha posicionado en toda la República mexicana de manera fundamental para promover el turismo de todo el país, porque México es bello, es hermoso y tiene mucho que aportar al mundo", comentó la titular de la Lotería Nacional, Margarita González.

Los billetes de la Lotería Nacional tienen una imagen alusiva al Tianguis Turístico de la CDMX 2023 la cual con colores vividos en naranja, rosa, diferentes tonalidades de verde y azul, promociona este evento tan importante de nuestro país.

develacion cachito tianguis turistico

Como te mencionamos anteriormente, el Sorteo Especial No. 272 está próximo a celebrarse este viernes 31 de marzo de 2023. En este se juegan 27 millones de pesos en 2 series, mismas que ya están disponibles en formato físico y digital, además de algunos números que se venden en máquinas de Pronósticos.

Tal y como sucede con los otros sorteos de la Lotería Nacional, este Sorteo Especial se llevará a cabo en el edificio "Edison", donde se ubica el salón de sorteos de la dependencia.