PRONÓSTICO DEL CLIMA

Clima CDMX para hoy lunes 20 de marzo 2023: ligera posibilidad de Lluvia

Puedes tener tu paraguas a la mano, pero para protegerte del calor que se hará presente hoy 23 de marzo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:15

El clima en la CDMX y el área metropolitana ha vuelto a ser estable estos días, es de agradecerse que solo unas nubes se asomaron en el pasado puente, dejándonos disfrutar el día libre. Para que estés tranquilo, te adelantamos que hoy23 de marzo no se esperan lluvias.

En estas semanas hay que aprovechar el buen clima, ya que como sabemos, en abril comienza la temporada de lluvias, que, si bien ayuda al ambiente y riega nuestras plantas, también nos mete en líos para trasportarnos en la CDMX y el EdoMex, por lo que tiene un gran contra.

Por lo que podemos ver en el pronóstico del tiempo para los próximos días, ningún frente frío se ha hecho presente sobre la república mexicana, lo que nos indica un clima agradable y posiblemente caluroso esta semana. Te informamos que puedes esperar para hoy 23 de marzo.

Clima despejado CDMX
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el clima de hoy 23 de marzo en la CDMX y EdoMex?

Como es usual en la CDMX y el Edomex el clima frío y húmedo será palpable desde la madrugada a la salida del sol. Conforme el sol salga y el día avance, la sensación cálida abarcará la capital y el Estado de México con temperaturas de 27 a 29 °C. Hoy hará calorcito.

En la CDMX debido al calor se formarán algunas nubosidades, lo que pone una pequeña pero tangible posibilidad de lluvias aisladas en algunas alcaldías de la capital. En lo que respecta al EdoMex, se espera un clima despejado, sin lluvias.

¿Cuándo empieza a llover en CDMX?

La Comisión Nacional del Agua prevé que la temporada de lluvia se presente desde el mes de abril hasta noviembre del 2023. Marcando que, de julio a octubre, puedan ser los meses con mayor precipitación en la CDMX y el resto del país.

Por esta semana y esperemos la que siga, el clima en la CDMX y el EdoMex será soleado, puedes mantener cerca tu sombrilla para protegerte del calor que habrá hoy 23 de marzo. No olvides estar al pendiente de GLUC.MX y de nuestra página de Facebook para conocer el pronóstico del clima y noticias para leer.

Más de