Sociedad

¿Dónde está Mítikah y cómo llegar al centro comercial en CDMX?

No te puedes quedar sin conocer este famoso proyecto arquitectónico que finalmente abrió sus puertas
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 15:07

El día de hoy se inauguró de manera oficial la nueva plaza comercial Mítikah que tardó en construirse tan solo 14 años y finalmente este viernes abrió sus puertas al público en general, el día de ayer fue la gala de inauguración que contó con famosos como Belinda.

Esta nueva plaza sustituye a Plaza Coyoacán que estuvo en funcionamiento por 30 años, siendo uno de los puntos más conocidos de la CDMX quedando a las afueras del Metro Coyoacán y a 10 min del centro de Coyoacán y teniendo dentro de sus tiendas el famoso Palacio de Hierro.

Ahora se despide Plaza Coyoacán para darle la bienvenida a Mítikah, el centro comercial que nos abre las puertas al futuro, al lujo y que está listo para recibir a más de 60 mil personas por día con tiendas como Palacio de Hierro, Liverpool, cines y de más opciones de entretenimiento y compra.

Conoce Mítikah

Esta plaza comercial de 5 pisos también tiene espacios de vivienda en residencia, oficinas, consultorios, áreas verdes, servicios y abarca un espacio de 1 millón de metros cuadrados, para poder concretarse este proyecto tuvieron que pasar 14 años y más de 22,500 millones de pesos.

Dentro de la plaza comercial encontramos más de 280 tiendas distribuidos en cinco niveles, tiendas de ropa como Mont Blanc, H&M, Victoria's Secret, Puma, Palacio de Hierro entre muchas otras marcas.

La dirección de este espectacular edificio y centro comercial es Circuito Interior Avenida Río Churubusco 601 y puedes llegar de muchas maneras, una opción es por metro, llegando al metro Coyoacán y caminar dos cuadras para llegar a Mítikah, abarcando Avenida Universidad, Río Churubusco y teniendo como otra opción para llegar el RTP que recorre toda esa avenida. 

No cabe duda que extrañaremos Plaza Coyoacán pero vale mucho la pena irse a dar una vuelta y conocer Mítikah, un proyecto que se enfocó en llamar la atención de todos y revolucionar el estilo de consumo y de vida de los capitalinos y que finalmente ha abierto sus puertas y sus espacios para el público en general.