Buen Fin

Buen Fin 2022: ¿En qué lugares puedo pagar con mi Tarjeta Bienestar?

El Buen Fin 2022 ya comenzó y una de las preguntas más comunes tienen que ver con la Tarjeta del Bienestar y los pagos que se pueden hacer con ellas. 
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:31

Este 18 de noviembre y hasta el 21 del mismo mes en México se llevará a cabo el Buen Fin 2022, en el que los consumidores incluidos los adultos mayores que reciben el apoyo en su Tarjeta Bienestar esperan encontrar grandes descuentos en electrónica, telefonía celular, videojuegos, electrodomésticos y un sinfín de categorías más. 

Sin embargo, surge una duda en los beneficiarios del programa que reciben el apoyo en la Tarjeta Bienestar y es si podrán hacer sus compras pagando directamente con ella en los establecimientos que se hayan registrado para ofrecer sus promociones en el Buen Fin 2022 o si tienen alguna limitación. 

En estos lugares puedes pagar en el Buen Fin 2022 con tu Tarjeta Bienestar 

De acuerdo con lo revelado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) los establecimientos registrados para participar en el Buen Fin 2022 ofrecerán descuentos en sus productos desde un 10% y hasta un 70% lo que implica un ahorro importante para la población y los adultos mayores que busquen aprovechar estas ofertas. 

Los adultos mayores que tengan su Tarjeta Bienestar podrán aprovechar las ofertas del Buen Fin 2022 y pagar en cualquier establecimiento que cuente con una terminal bancaria como en tiendas de autoservicio, conveniencia, supermercados, departamentales y cualquiera que acepte este tipo de tarjetas.

¿Cómo obtener la tarjeta de Bienestar Social 2022?

La Tarjeta Bienestar es un apoyo que el gobierno federal da a todos los adultos mayores de 65 años para ayudarlos a mejorar su calidad de vida y que tengan acceso a los servicios básicos y una vida digna. Cada año la Secretaría de Bienestar lanza una convocatoria para inscribirse al programa y piden estar atentos a su página oficial y redes sociales verificadas para conocer cuales son las fechas y los requisitos que solicitan además de tener 65 años cumplidos.