Sociedad

Becas Benito Juárez: Listado de beneficiarios y folio, así lo puedes consultar este 2022 PASO A PASO

De esta forma podrás conocer si eres uno de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:31

Estamos por comenzar un nuevo ciclo escolar y muchos alumnos tienen la gran duda de si se han convertido o no en beneficiarios de la famosa Beca Benito Juárez que se le otorga a los estudiantes de instituciones públicas desde educación básica hasta educación superior.

El último día de registro para la Beca Benito Juárez fue el pasado 18 de septiembre, siendo la fecha límite para ingresar los documentos que se solicitan, en algunos casos la escuela es la encargada de realizar el registro y mediante la página de la beca podrás revisar si fuiste o no beneficiario.

Es importante contar con todos tus datos actualizados para poder corroborar si eres uno de los millones de beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 que es un derecho con el que cuentan todos los estudiantes, esto con la finalidad de disminuir la deserción escolar en el país.

¿Cómo saber si soy beneficiario de la Beca Benito Juárez 2022?

Para conocer si eres uno de los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022 solamente debes de solicitar la información en tu escuela para corroborar que tu información fue ingresada de manera correcta y a tiempo o bien ir a la página de la Beca Benito Juárez e ingresar tu CURP, una vez hecho esto te saldrá si tu estatus es Activo o Inactivo.

Conoce la lista de beneficiarios y obten tu folio

Para obtener tu folio de la Beca Benito Juárez solamente debes de contar con tu hoja de registro, en caso de no tenerla solamente debes de seguir estos sencillos pasos que te ayudarán a obtenerlo y así conocer si eres o no beneficiario de la beca en el ciclo 2022.

  • Ingresa al siguiente link Beca Benito Juárez
  • Escribe tu CURP
  • Ingresa el correo electrónico que usaste para llenar tu cédula

Siguiendo estos pasos podrás recuperar tu folio y de esa manera descubrir si eres o no beneficiario o beneficiaria de la Beca Benito Juárez 2022 la cual se da para promover que los jóvenes no abandonen sus estudios debido a problemas económicos e ir erradicando poco a poco la deserción escolar.