Famoso

Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox y tiburón de Shark Tank para vender cannabis

Un negocio visionario ha unido a estos tres empresarios para crear una nueva cadena de tiendas de conveniencia que bien podría hacerle frente a Oxxo pero con el valor adquisitivo del cannabis, checa el proyecto de Roberto Palazuelos y compañía.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:19

Roberto Palazuelos Badeaux, actor y empresario mexicano originario del estado de Guerrero, tiene una intuición única en lo que refiere al tema del dinero y es que luego de varios meses de sobreponerse a la polémica con el testamento y herencia de Andrés García, el famoso ha emprendido junto a dos celebres hombres en el comercio del cannabis.

Y es que fue durante el martes 8 de junio, que el intérprete conocido como el "Diamante Negro", compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde posa al lado del ex presidente de México Vicente Fox Quesada y del tiburón de Shark Tank, Marcus Dantus.

Roberto Palazuelos se asocia con Vicente Fox y tiburón de Shark Tank

Fue desde el pasado fin de semana que Roberto Palazuelos se reunió con Vicente Fox en la Hacienda San Cristóbal, de la familia del ex mandatario mexicano ubicada en el estado de Guanajuato, ahí, las personalidades ya mencionadas, incluido Marcus Dantus, se reunieron para lo que serpa el nuevo negocio de sus vidas.

Y es que resulta, el trío de hombres ha concretado el sueño al que cualquier visitante de Shark Tank ha aspirado, que es concretar su proyecto emprendedor para llevarlo a la realidad gracias al impulso económico de socios inversores, sin embargo, ellos decidieron abrirse paso en uno de los mercados más controvertidos que es la marihuana

¿De qué va el negocio de Palazuelos, Fox y Dantus con cannabis?

Con el propósito de hacer crecer sus patrimonios y generar nuevos ingresos, los empresarios se han unido para dar paso a un nuevo negocio con el que pretenden crear tiendas donde vendan productos con cannabis que dijo en una entrevista a Primera Mano, van a "empezar a crear los Oxxos de la mariguana".

De acuerdo con el acapulqueño de 54 años, la idea tras comprar capital social de la empresa Paradise de Vicente Fox, "que se dedica al negocio de la Marihuana", es crear una cadena de tiendas de conveniencia dedicadas a la venta de cannabis en diferentes presentaciones, donde también se paguen servicios como la luz y el teléfono. 

"... vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana". -Contó "El Diamante negro".

Se trata de un proyecto emprendedor que podría tomar fuerza de la mano del tiburón de Shark Tank muy pronto, y que tiene "emocionado" a Palazuelos, quien confesó, está seguro de que llegarán muy lejos. 

Sin embargo, vale la pena decir que en México, dicha planta está aprobada solamente para su uso medicinal, una norma aprobada en 2017 y que dio pie a una ley de uso recreativo que causó diferencias en la cámara de diputados y senadores (lee más aquí), quienes finalmente aplazaron su debate hasta septiembre de este año. 

En razón de lo anterior, Palazuelos aseguró, "se tiene que abrir (el tema de) la legalización", pues enfatizó que aunque no cree que dicha medida termine con el narcotráfico, en México puede ser una área de oportunidad mundial, puedes ver sus declaraciones en el siguiente video: