México

¿De cuánto dinero es el premio del Maratón de la CDMX 2021?

Se acerca la gran competencia que se realizará el próximo 28 de noviembre de este 2021; te decimos cuáles serán los premios
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:02

El popular Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021 está por llegar y con él los grandes premios que se les entregarán a los ganadores absolutos de la competencia, aquí te compartimos todos los detalles. 

Como ocurre cada año, el famoso Maratón que se realiza en la CDMX llegará este 2021, tras su realización virtual el año pasado debido al registro de la pandemia del coronavirus. 

Fue este jueves cuando se realizó la expo de la competencia en donde los asistentes han acudido para recibir sus playeras, etiquetas y artículos que necesitarán en el Maratón, en donde los corredores se muestran entusiasmados por el magno evento. 

Luego de una largo proceso de entrenamiento, muy pronto veremos la gran competencia en la que los corredores participan para obtener un increíble premio que solo reciben los primeros tres lugares. 

El famoso evento internacional que se realiza en el país consiste en que los corredores realicen un trayecto de 42.195 kilómetros en el menos tiempo posible, por lo que tan solo algunos han logrado hacerlo en un récord de un poco más de 2 horas. 

¿Cuánto dinero obtendrán los ganadores del Maratón de la CDMX 2021?

Se ha revelado que los ganadores absolutos del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2021 ganarán un premio económico de millón 100 mil pesos, pues el primer lugar obtendrá 550 mil pesos, asimismo, si logran romper el récord tendrán un bono extra de 550 mil pesos.

Además, el primer mexicano que llegue entre los 3 mejores 3 absolutos y que rompa el récord de la ruta actual ganará 200 mil pesos mexicanos. 

Será el segundo lugar de la competencia quien adquiera 245 mil pesos, mientras que el tercer lugar obtendrá 180 mil pesos, premios que son parte de ambas ramas y finalmente los primeros tres lugares tendrán un premio extra el cual es un reloj Garmin. 

Más de