Sociedad

¿Quieres recuperar tu liquidez financiera?, iBan Online te dice cómo

De acuerdo con datos del Banco de México, en 2020 se otorgaron 14.8 millones de créditos personales en el país.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:23

El 2020 fue un año complicado para todos, esto derivado en gran medida de la pandemia por Covid-19 y los efectos que causó en términos económicos. Tal situación provocó que los mexicanos solicitaran préstamos a fin de salir con sus gatos.

De acuerdo con datos del Banco de México, ese año se otorgaron 14.8 millones de créditos personales en el país, lo cual representó una suma de 246,000 millones de pesos.

Sin embargo, hay personas que evitan las sucursales bancarias por la complejidad que estos suponen y por los interese, plazos y demás factores que pueden hacer difícil tramitar un crédito. En este sentido, iBan Online es una buena alternativa, además de sencilla y ágil.

Servicios financieros para cada cliente

Una de las principales preocupaciones de los solicitantes de créditos financieros en México es que encontrar una solución que se adecue a necesidades específicas, y por supuesto, que haya una claridad en términos y condiciones, a fin de evitar sorpresas, algo que es de suma importancia para esta plataforma que te da acceso a sus distintos servicios desde la comodidad de tu hogar.

Si lo que quieres es un crédito que se adapte a tus requerimientos, iBan Online cuenta con una amplia variedad de servicios y asesoramiento que te permitirá acceder a aquel que te resulte más conveniente, además de cuidar tu seguridad y ofrecerte flexibilidad cuando consultes el buró de crédito.

Sabemos que tener en buen estado tus finanzas te brindará mayor tranquilidad, al igual que a tu familia. Por ello esta plataforma online financiera cuenta con modelos de crédito que buscan atender necesidades específicas; desde el pago de deudas hasta la construcción de una casa u otro tipo de inmueble, mientras que en todos se ofrece un proceso sencillo, ágil y seguro.

Atención a sectores específicos

Las instituciones financieras en México, comúnmente conocidos como bancos, suelen restringir su otorgamiento de crédito a personas que trabajan en organismos descentralizados, jubilados, pensionados u otros, por lo que se ven imposibilitados a acceder a un crédito que los ayude a cumplir metas y proyectos.

En este contexto, iBan Online no solo atiende necesidades concretas de la población económicamente activa en el país, sino también a estas personas que desean mejorar sus negocios o finanzas personales, así como emprender.

No cerrar sus puertas a sectores poblacionales específicos les permite llegar a más gente y a diseñar créditos personalizados y seguros que les brinden mayor certeza sobre sus finanzas.

Con el fin de año cerca, es importante que tu economía sea lo más sólida posible. Consciente de tal situación, esta plataforma online de servicios financieros te ayudará a llevar un mejor control de tu dinero, una buena distribución de algún crédito que llegues a solicitar y a que te sientas más tranquilo al saber que cuentas con una asesoramiento puntual.