Día del Padre

Día del Padre: 5 regalos que puedes comprar con $300 pesos a domicilio

Te queremos dar una lista de opciones de regalos para papá que además de llegar hasta la puerta de tu casa, con $300 pesos o menos.
martes, 16 de junio de 2020 · 12:49

El día del padre se acerca y en estos tiempos difíciles, tanto de estrés e incertidumbre como de economía, no es fácil encontrar regalos para consentir a papá que se ajusten a presupuestos o que lleguen hasta casa.

Es por eso que te queremos dar una lista de opciones de regalos para papá que además de llegar hasta la puerta de tu casa, son de $300 o menos.

 

  • Bocina Portátil

Esta bocina que puedes comprar en Amazon, está en oferta y la puedes conseguir por solo $199. Es una bocina inalámbrica que puedes llevar fácilmente a todos lados. Incluye un estuche y el cable cargador. Además, esta bocina. resiste al agua y tiene una capa exterior achoque, por. Lo que es extremadamente duradera.

  • Detalle Dulce 

Siempre puede ser un buen detalle regalar algo dulce.  Ya sea una selección de pan dulce para acompañar el desayuno o un pastel para el postre, en El Globo, puede. Encontrar varias. Opciones deliciosas por $300 o menos que seguramente todos en la familia amarán. Pide tu opción favorita por Rappi!

  • Reloj Casio

Este reloj es un detalle increíble. Es perfecto para aquellos con gustos sencillos y algo nostálgicos, amantes de las piezas vintage. Este reloj Casio Clásico, es sumamente popular, celebridades como John Mayer se han encargado de que vuelva a ser tendencia y uno de los accesorios más perseguidos alrededor del mundo. Lo puedes conseguir en Mercado Libre y hacer que llegue hasta la puerta de tu casa fácilmente.

  • Fragancias

Si lo que estás buscando para regalar es una fragancia accesible, este dúo de mini fragancias de Zara es una opción perfecta. Además de que ofrece dos diferentes olores para probar, su tamaño es sumamente práctico para viajes o gimnasio. Cada fragancia trae 30ml, lo que la hace perfecta para probarla y saber que si agrada, es un regalo que se puede repetir en el futuro en el tamaño más grande.

  • Termo para Café

Para todos los padres que son amantes del café o llevar bebidas que requieren conservar su temperatura por largo tiempo, este regalo es perfecto. Un termo de acero inoxidable es fácil de transportar y aisla el frío o el calor de la bebida. Además, puedes seleccionar entre tres diferentes colores. Lo puedes conseguir en Amazon por solamente $122 y llega hasta la puerta de tu casa.

  • Lentes de Sol

Si quieres regalarle a tu papá accesorios y estás buscando unos lentes de sol accesibles pero con buen estilo, este par de H&M son una opción que vale la pena. Estos lentes están polarizados y tienen un armazón que sumamente estilizado y que seguramente le encantarán.

Estas opciones de regalos son detalles increíbles que en estos tiempos difíciles, seguramente valorarán muchísimo.  No dejes de consentir a papá este día del padre y sorpréndelo con uno de estos regalos sumamente accesibles y hermosos.