Día del Padre

Día del padre: Relojes accesibles que puedes regalar

Esta lista de relojes te podría dar una idea de qué regalar ahora que se acerca el día del padre. 
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:37

Un reloj que vaya con la personalidad del portador es un accesorio que nuca puede faltar. Aunque hay ocasiones en las que es difícil encontrar una pieza que se ajuste al presupuesto que tenemos y que además le guste a quién lo vaya a usar.

Esta lista de relojes te podría dar una idea de qué regalar ahora que se acerca el día del padre

El primer modelo es el Seiko Quartz 6431-6030, es un modelo que se conoce por ser simple y poco lujoso. Su forma redonda y minimalista lo hace sencillamente perfecto. Aunque es difícil encontrar un diseño similar en el catálogo actual de la marca, existen modelos de Casio que se asemejan muchísimo y son igual de accesibles. Si estás buscando algo que no sea tan ostentoso o llamativo pero qué conserve el romanticismo de una pieza tradicional, esta es una opción. Además de que se puede adaptar fácilmente a un atuendo casual y uno un poco más formal.

Un modelo un poco más tradicional y clásico es el Jorg Gray. Este modelo es más costoso que el anterior, pero es mucho más clásico y probablemente el más elegante de la lista. Este modelo es elegante sin ser ostentoso y es perfecto para aquellos empresarios o amantes de la moda que buscan una pieza para complementar sus looks smart-casual o formales.

Por otro lado, y completamente diferente a la opción anterior, si estás buscando una pieza para una persona más nostálgica y amante de lo vintage, este reloj es perfecto. El Casio Twin Graph es uno de los relojes más valorados por los coleccionistas. Aunque no es tan elegante como el Jorg Gray, el Twin Graph es una pieza que sin duda transportará a quien lo porte a otra época. Este reloj, además de ser popular en redes sociales, se puede encontrar en diferentes colores, sin duda encontrarás la opción perfecta.

No podía faltar mencionar los smartwatch. Si lo que estás buscando es para una persona deportista, inclinada hacia la tecnología y sumamente activa en sus redes sociales, correos o mensajes de Whatsapp, la opción perfecta es el Apple Watch. Para los deportistas, el Apple Watch, es una opción muy completa y bastante más accesible que otros modelos, como el Garmin. Además, tiene la ventaja de que es versátil, las correas intercambiables hacen que un reloj sport se convierta en uno elegante o casual rápidamente. Este reloj es perfecto para aquellos que llevan una vida muy activa, además de contar los pasos y monitorear la frecuencia cardiaca, este reloj permite ver y responder correos electrónicos, mensajes de texto y Whatsapp, además de navegar en las redes sociales.

Existe más opciones que son muy accesibles para regalar este día del padre, pero lo que hace cada uno de estos especiales es el valor sentimental y como responden a las necesidades del portador.  Regala una de estas piezas en el día del padre y convierte esa pieza en un regalo lleno de valor sentimental.