Política

¿Cómo alquilar a Donald Trump y Melania para que asistan a tu evento privado?

Si quieres que el ex mandatario estadounidense esté en tu reunión, basta con que entres a su nuevo sitio web oficial y solicites su servicio.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:47

Luego de las elecciones presidenciales en Estados Unidos de noviembre de 2020 y tras el triunfo de Joe Biden, el pasado mes de enero Donald Trump y Melania tuvieron que dejar La Casa Blanca.

Con esta salida la pareja buscó una manera de continuar vigentes y con una gran vida pública, algo que ya trabajan desde su nuevo sitio web en el cual no solo publican imágenes recientes, sino también ofrecen servicios como invitados a eventos privados.

Así puedes alquilar la presencia de Donald Trump y Melania

A través de esta la página web 45office.com la ex pareja presidencial ofrece su presencia en distintos eventos. Si estás interesado en verlos en alguna de tus reuniones es necesario que dentro del sitio online accedas al apartado "agenda de peticiones", en el cual podrás consultar lo que incluye su estancia en el evento de la persona que lo solicite.

Al solicitar este servicio los contactas y además de que Donald Trump y Melania estarán en tu fiesta o reunión, otro de los beneficios que obtendrás es la cobertura mediática de tu evento.

Entre la información que debes dar al momento de solicitar este servicio es decir qué personas estarán en tu reunión, por lo que deberás compartir una lista de invitados. 

Si en ese listado hay celebridades, artistas o alguna persona famosa eleva la posibilidad de que Donald Trump y Melania acepten y decidan estar presentes en tu evento.

Además de ofrecer este nuevo servicio como parte de sus actividades públicas y seguir vigentes, el ex mandatario también ha optado por las labores altruistas, como la iniciativa 'America Firts', la cual es financiada por el propio ex presidente.

En la misma página web podrás encontrar también una amplia biografía de Donald Trump, texto en el dice que lanzó el movimiento político más extraordinario de la historia, además de haber derrotado al poder establecido de Washington y convertirse en el primer verdadero independiente en ser elegido como presidente de Estados Unidos.

El hecho de que Donald Trump haya decidido abrir este sitio web no solo se debe a una necesidad de continuar con la cobertura mediática a la que está acostumbrado, sino también a una forma de seguir visible en Internet.

Recodemos que en enero de 2021 el ex mandatario tuvo que someterse a una suspensión de sus redes sociales, esto tras la insurrección del Capitolio en ese mismo mes.