México

Fernando Belaunzarán buscará diputación local con el PAN en la CDMX

Fernando Belaunzarán, ex diputado Federal, aceptó ser candidato a diputado local por el PAN bajo el argumento de defender la democracia y la libertad.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:02

Fernando Belaunzarán, militante del PRD, informó a través de sus redes sociales que aceptó ser candidato a diputado local por el PAN bajo el argumento de defender la democracia y la libertad, por lo que agradeció al PAN de la Ciudad de México y a su presidente Andrés Atayde por la postulación a la diputación local por el distrito 15 en la alcaldía Iztacalco.

“Cuando la democracia y las libertades conquistadas corren peligro, es un orgullo representar al partido de Gómez Morín”, escribió Fernando Belaunzarán en su cuenta de Twitter.

 

Fernando Belaunzarán será diputado Local por el PAN

El exdiputado federal aseguró que el PAN lo postuló respetando sus ideas y convicciones.

"Acción Nacional me postula respetando mis ideas y convicciones como hombre de izquierda. Entendemos que la democracia se construye y defiende desde la pluralidad. Tenemos muchas coincidencias para rescatar al país y enfrentar el desastre populista. Gracias de nuevo", escribió.

Además, aseguró que es un "aliancista convencido y, aunque en la demarcación no cuajó, no dejaré de insistir en la responsabilidad, la altura de miras y la unidad. Con respeto solicito a los presidentes Jesús Zambrano y Alejandro Moreno que evaluemos la importancia de ir juntos, así sea de facto".

Fernando Belaunzarán es fundador de la corriente Galileos al interior del PRD, afirmó que es un aliancista convencido que aunque en la demarcación no cuajó, no dejará de insistir en la responsabilidad, la altura de miras y la unidad.