¿Lord Molécula se despide de 'Las Mañaneras' de AMLO?

Tras la despedida del reporte favorito de México, usuarios en redes sociales decidieron hacerle 'peculiares' homenajes
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:25

Carlos Pozos, conocido en las redes sociales como “Lord Molécula”, se despide de las mañaneras, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido en su cuenta de Youtube, reveló que sólo estará reportando 3 días a la semana y no los 5 como lo había estado haciendo.

Esto se debe detalló a las medidas que Presidencia tomó con los reporteros debido a la presencia del virus COVID-19.

Por último reclacó que las mañaneras no son un show armado, como se había dicho.

Lee también: ‘Lord Molécula’ viendo a AMLO nos deja los mejores memes en redes

https://www.youtube.com/watch?v=92jrY0tx8FM&feature=emb_title

Tras la despedida del reporte favorito de México, usuarios en redes sociales decidieron hacerle 'peculiares' homenajes como un poco de mofa en el asunto.

Ciro Goméz Leyva y el Periodismo de Mentira

Cabe recordar que, esta mañana, el periodista protagonizó nuevamente un momento bizarro en la conferencia de prensa del presidente ya que acusó al periodista Ciro Gómez Leyva así como a López Dóriga de ser parte del cártel del Periodismo de la Mentira.

De esto último, cuestionó al mandatario López Obrador:

"El cártel del Periodismo de la Mentira, entre ellos López Dóriga, quien mata y luego resucita a un connotado empresario o Ciro Gómes Leyva quien acusa que la publicación de la guía de Bioética de Asignación de Recursos de Medicina Critica en donde se define los pacientes que se han de salvar, acusan a su gobierno y otros periodistas más de estar jugando a 'dios'. ¿Me podría explicar si su gobierno juega a ser dios?"

Ante esto, el Ejecutivo puntualizó que lo que puede decir es que "no debemos dar tanta importancia a esos señalamientos".

Te puede interesar: Lord Molécula se vuelve un meme gracias a AMLO