Conciertos

Cuándo y dónde ver el concierto de Emmanuel y Mijares

Los cantantes realizarán un concierto benéfico que será transmitido de manera virtual ¡Entérate de los detalles!
sábado, 23 de mayo de 2020 · 20:13

Una nueva forma de ver y escuchar a tus artistas favoritos nació y popularizó desde que inició la pandemia y los eventos musicales fueron cancelados. Ahora los conciertos son en línea, desde la comodidad del hogar y en contacto directo con los artistas.

Gracias a la tecnología y las redes sociales, cada vez son más los eventos que pueden ser disfrutados de manera virtual; así se celebró el Festival de la Primavera y 10 de mayo, Día de las Madres, donde decenas de músicos reunieron su talento para transmitir contenido especial en honor a las festejadas.

Ahora, un concierto más se une a la lista con la dupla conformada por Emmanuel y Mijares, que desde el pasado 16 de mayo anunciaron por Instagram su participación online en beneficio a víctimas de Covid-19.

El encuentro es para celebrar los 7 años que ambos cantantes llevan juntos arriba el escenario. Será el próximo viernes 29 de mayo a través de la página Cinépolis Klic y tendrá un costo de 99 pesos.

Todo el dinero recaudado se utilizará en adquirir insumos que ayuden a frenar la pandemia.

En una publicación de Instagram, el cantante Mijares compartió lo siguiente: 

“Con mucho gusto les anuncio que @emmanueloficial y yo estaremos este 29 de mayo por medio de @cinepolisklic a las 8pm para disfrutar todos juntos #encasa de #EmmanuelyMijares7años ¡un concierto benéfico! para acceder puedes hacer un donativo desde $99 pesos, lo recaudado será usado para comprar material para personal médico”.

Este dúo dinámico se sumó a la iniciativa #QuedateEnCasa y tuvo un encuentro virtual el pasado 15 de abril. Ahí aprovecharon para platicar y contar anécdotas en una conversación que duró aproximadamente una hora.